‘Se­ré Al­cal­de cer­cano’

Alex Espinoza di­jo que vi­si­ta­rá co­mu­ni­da­des y co­lo­nias del Mu­ni­ci­pio

Al Día La Piedad - - NOTICIAS - An­drea Ver­dín

El can­di­da­to elec­to a la al­cal­día de La Pie­dad, Alejandro Espinoza Ávi­la, dio una rue­da de pren­sa la tar­de de ayer; acom­pa­ña­do por los pre­si­den­tes del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal en La Pie­dad (PAN), Ricardo Cal­de­rón y el del Par­ti­do de la Re­vo­lu­ción De­mo­crá­ti­ca (PRD), Jo­sé Eduar­do To­rres Quin­ta­nar, quie­nes con­for­ma­ron la coa­li­ción “Por Mi­choa­cán al Fren­te”.

Alex di­jo que es­pe­ra que hoy el Ins­ti­tu­to Elec­to­ral del Mi­choa­cán (IEM), emi­ta la cons­tan­cia de ma­yo­ría, que lo acre­di­ta­rá co­mo Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal le­gí­ti­mo.

Fue cues­tio­na­do, por in­for­ma­ción que cir­cu­la en una pá­gi­na de Fa­ce­book so­bre una su­pues­ta com­pra de vo­tos pre­vio a la elec­ción y por la al­te­ra­ción de ac­tas emi­ti­das por el Pro­gra­ma de Re­sul­ta­dos Pre­li­mi­na­res (PREP).

Por lo que Espinoza Ávi­la di­jo que las opi­nio­nes en pá­gi­nas apó­cri­fas no le me­re­cían nin­gún co­men­ta­rio y que la­men­ta­ba que se pu­sie­ra en te­la de jui­cio el tra­ba­jo que rea­li­za­ron más de mil pie­da­den­ses co­mo fun­cio­na­rios de ca­si­llas, así co­mo el con­teo apro­ba­do por el PREP.

Pre­sen­tó las ac­tas del Pro­gra­ma de Re­sul­ta­dos Pre­li­mi­na­res, y ar­gu­men­tó que has­ta la fe­cha na­die ha pre­sen­ta­do nin­gu­na in­con­for­mi­dad an­te el IEM.

Pos­te­rior­men­te, co­men­tó que el aún pre­si­den­te de La Pie­dad, Juan Ma­nuel Es­tra­da Me­di­na se pu­so en con­tac­to con él pa­ra fe­li­ci­tar­lo y ex­ter­nar­le que la en­tre­ga re­cep­ción del Ayun­ta­mien­to se ha­rá en los me­jo­res tér­mi­nos y con­for­me a la Ley.

Un pre­si­den­te cer­cano

En cuan­to a su vi­sión co­mo pre­si­den­te di­jo: “se­ré cer­cano a la gen­te, re­co­rre­ré nue­va­men­te las co­mu­ni­da­des y co­lo­nias del mu­ni­ci­pio pa­ra aten­der las ne­ce­si­da­des que vi­mos du­ran­te nues­tro re­co­rri­do en la cam­pa­ña”.

En­fa­ti­zó que en su go­bierno no ha­brá au­men­tos de suel­do ni a re­gi­do­res ni a él co­mo pre­si­den­te, se­ña­lan­do que se­ría una gran irres­pon­sa­bi­li­dad an­te las ne­ce­si­da­des que exis­ten en el mu­ni­ci­pio.

Ade­más, co­men­tó que se­gui­rá apo­yan­do con be­cas mu­ni­ci­pa­les a los es­tu­dian­tes de los di­fe­ren­tes ni­ve­les edu­ca­ti­vos y que in­clu­so se tra­ba­ja­rá en un pro­gra­ma de be­cas de trans­por­te, pa­ra que los es­tu­dian­tes que vi­ven en la zo­na ru­ral pue­dan tras­la­dar a las es­cue­las de ni­vel me­dio su­pe­rior y su­pe­rior de es­ta ciu­dad.

no ha­brá au­men­tos de suel­do ni a re­gi­do­res ni a mí co­mo pre­si­den­te, se­ría una gran irres­pon­sa­bi­li­dad an­te las ne­ce­si­da­des que exis­ten en el mu­ni­ci­pio” .alex ESPINOZA VIR­TUAL AL­CAL­DE DE LA PIE­DAD

al­cal­de vir­tual en un Se tra­ba­ja­rá be­cas de pro­gra­ma de es­tu­dian­tes trans­por­te, pa­ra en la que vi­ven zo­na ru­ral. Des­mien­te Alex Espinoza com­pra de vo­tos y al­te­ra­ción de las ac­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.