Siem­pre con la Ro­ja

Al Día La Piedad - - RUSSIA 2018 -

El ex ca­pi­tán del Bar­ce­lo­na, An­drés Inies­ta, se des­pi­dió de la se­lec­ción es­pa­ño­la, tras par­ti­ci­par en el Mun­dial de Ru­sia, con una car­ta abier­ta en la que se­ña­la que es­ta­rá “¡Siem­pre con la RO­JA!”.

“Ha­ce 14 años que me pu­se por pri­me­ra vez la ca­mi­se­ta de nues­tra se­lec­ción. Te­nía 15 años y nun­ca ol­vi­da­ré ese mo­men­to. Era el sue­ño de mi vi­da po­der de­fen­der los co­lo­res de mi país. Du­ran­te to­dos es­tos años he in­ten­ta­do ser cons­cien­te de lo que sig­ni­fi­ca y de dar lo má­xi­mo pa­ra que os sin­tie­rais or­gu­llo­sos.

“Creo que he te­ni­do la suer­te de po­der vi­vir una de las me­jo­res eta­pas del fut­bol es­pa­ñol, con una ge­ne­ra­ción de ju­ga­do­res que han han si­do y son ex­cep­cio­na­les en to­dos los sen­ti­dos. He­mos lo­gra­do gran­des éxi­tos, co­sas que to­dos so­ñá­ba­mos cuan­do éra­mos pe­que­ños, pe­ro tam­bién he­mos te­ni­do gran­des de­cep­cio­nes y he­mos vi­vi­do mo­men­tos muy di­fí­ci­les. A to­dos, mu­chas gra­cias por ha­cer­me me­jor com­pa­ñe­ro y me­jor fut­bo­lis­ta. Ha si­do un or­gu­llo po­der com­par­tir con to­dos vo­so­tros to­dos es­tos años.

“Aho­ra es el mo­men­to de dar un pa­so al la­do. A to­dos vo­so­tros, afi­ción, gra­cias, mu­chas gra­cias por vues­tro apo­yo y ca­ri­ño. ¡Siem­pre con la RO­JA!

Inies­ta fue cam­peón del mun­do en 2010.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.