Más flo­res a Mé­xi­co

Di­ce el ar­gen­tino que Ló­pez Obra­dor tie­ne mu­cho por re­cons­truir

Al Día La Piedad - - RUSSIA 2018 - Ru­sia

El ex fut­bo­lis­ta ar­gen­tino Diego Ar­man­do Ma­ra­do­na, vol­vió a de­di­car­le pa­la­bras a Mé­xi­co en su pro­gra­ma “De la mano del 10”, só­lo que aho­ra pa­ra ce­le­brar el triun­fo de An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor en las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les.

“Ló­pez Obra­dor por fin ga­nó las elec­cio­nes en Mé­xi­co y la ver­dad que nos pu­so a to­dos con­ten­tos des­pués de que, pa­ra mí, la an­te­rior (elec­ción) le ha­yan qui­ta­do prác­ti­ca­men­te la Pre­si­den­cia”, di­jo Ma­ra­do­na.

El cam­peón del Mun­do en Mé­xi­co 86 tam­bién ce­le­bró que Cuauh­té­moc Blan­co ga­na­ra la Gu­ber­na­tu­ra de Mo­re­los.

“Y tam­bién Cuauh­té­moc se me­tió tam­bién en la po­lí­ti­ca (sic). Cuauh­té­moc Blan­co, y es­tá aho­ra co­mo Go­ber­na­dor”.

“Nos co­no­ce­mos, hi­ci­mos un asa­do en Cu­ba y vino él, es­ta­ba creo que ‘Ra­fa’ Márquez y otros ju­ga­do­res me­xi­ca­nos”, con­tó.

Pa­ra el apo­da­do “D10S” es un gran mé­ri­to que el po­lí­ti­co ta­bas­que­ño lo­gra­ra ga­nar las elec­cio­nes con­si­de­ran­do que sus ri­va­les ha­cen tram­pa.

“Con es­to es­ta­mos vi­vos, es­ta­mos vi­vos por­que a Ló­pez Obra­dor lo que le ha­brá cos­ta­do ga­nar un vo­to, no es lo mis­mo pa­ra los de en­fren­te que com­pran vo­tos. Por eso tie­ne un mé­ri­to.

Ma­ra­do­na ha apo­ya­do a otros pre­si­den­tes co­mo a Hu­go Chá­vez y Ni­co­lás Maduro en Ve­ne­zue­la y tu­vo cer­ca­nía con Fi­del Castro.

Una pin­tu­ra de Ma­ra­do­na, par­te de una ga­le­ría de ar­te en Mos­cú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.