‘Só­lo les ga­né el oro’

Res­pon­de Sal­ci­do a hin­chas bra­si­le­ños que lo con­fun­den con Sal­ce­do

Al Día La Piedad - - RUSSIA 2018 -

El de­fen­sa del Gua­da­la­ja­ra, Car­los Sal­ci­do, re­ve­ló que fue víc­ti­ma de afi­cio­na­dos bra­si­le­ños en Twit­ter que bus­ca­ban ofen­der a su com­pa­trio­ta Car­los Sal­ce­do.

“Los bra­si­le­ños me ofen­den a mi, pien­san que soy CAR­LOS SAL­CE­DO, yo soy CAR­LOS SAL­CI­DO y lo úni­co que hi­ce fue ga­nar­les El Oro en las olim­pia­das pa­sa­das, lo sien­to”, pu­so el de­fen­sa de Chi­vas en su cuen­ta con una ima­gen de la plan­ti­lla que ga­nó en Lon­dres 2012 con la me­da­lla do­ra­da.

LON­DRES 2012

Sal­ce­do fue ti­tu­lar en el en­cuen­tro que el Tri per­dió 2-0 an­te Bra­sil en los oc­ta­vos de Ru­sia 2018, tras el cual en re­des so­cia­les va­rios ele­men­tos me­xi­ca­nos fue­ron víc­ti­mas, en­tre ellos Mi­guel La­yún y su fa­mi­lia.

Sal­ci­do no fue par­te de Mé­xi­co en es­ta Co­pa del Mun­do pe­ro ha­ce re­fe­ren­cia a la fi­nal de Lon­dres 2012, en la que sí vio ac­ción y de­rro­tó a Bra­sil, con to­do y Ney­mar, pa­ra así el Tri se que­da­ra con la pre­sea do­ra­da por pri­me­ra vez en la dis­ci­pli­na.

Los bra­si­le­ños me ofen­den a mí, pien­san que soy Car­los Sal­ce­do. Yo soy Car­los Sal­ci­do y lo úni­co que hi­ce fue ga­nar­les el Oro en las olim­pia­das pa­sa­das, lo sien­to” CAR­LOS SAL­CI­DO DE­FEN­SA

Mé­xi­co ven­ció a Bra­sil en la Fi­nal de Lon­dres 2012, jue­go en el que es­tu­vo Car­los Sal­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.