Se­cues­tran a abo­ga­da

Al Día La Piedad - - AL DÍA/REPÚBLICA.VIERNES - Ciu­dad de Mé­xi­co/ Me­tro

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral con­fir­mó es­te jue­ves que re­ci­bió una de­nun­cia por la des­apa­ri­ción de la abo­ga­da In­di­ra Al­ma An­gé­li­ca Co­te­ro Or­tiz, y que ya tie­ne lí­neas de in­ves­ti­ga­ción so­bre el te­ma.

Se tra­ta de una in­te­gran­te del área ju­rí­di­ca de la Co­mi­sa­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Tla­jo­mul­co de Zú­ñi­ga, quien es hi­ja del Di­rec­tor del Ins­ti­tu­to Ja­lis­cien­se de Cien­cias Fo­ren­ses, Luis Oc­ta­vio Co­te­ro Ber­nal.

“Es­ta­mos bus­cán­do­la a ella, hay una de­nun­cia de des­apa­ri­ción, es­ta­mos si­guien­do las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción pa­ra su lo­ca­li­za­ción de ella.

“Del úl­ti­mo lu­gar en don­de es­tu­vo, de ahí es­ta­mos par­tien­do la in­ves­ti­ga­ción”, ex­pli­có el Fis­cal Ge­ne­ral Raúl Sán­chez Ji­mé­nez, quien evi­tó dar más de­ta­lles de las lí­neas que si­guen, por tra­tar­se de un ca­so en in­ves­ti­ga­ción.

Se pu­bli­có que la abo­ga­da fue vis­ta por úl­ti­ma vez el pa­sa­do lu­nes 9 de ju­lio, cuan­do via­ja­ba a bor­do de un Mi­ni Coo­per en co­lor ro­jo, con las pla­cas del Es­ta­do de Gue­rre­ro.

Ella iba en com­pa­ñía de un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Fer­nan­do Castañeda, pe­ro la Fis­ca­lía; in­for­mes ex­tra­ofi­cia­les se­ña­lan que la mu­jer­mos­tra­ba un pre­dio en ven­ta cuan­do des­apa­re­ció, ase­gu­ran fa­mi­lia­res.

La mu­jer lle­va va­rios días des­apa­re­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.