Pri­me­ros del ga­bi­ne­te

Sin­hué pre­sen­ta los pri­me­ros 4 in­te­gran­tes de su equi­po de tra­ba­jo

Al Día La Piedad - - AL DÍA/REPÚBLICA.VIERNES - Ya­jai­ra Gas­ca/ Antonio Cas­tro

Dos hom­bre y dos mu­je­res con­for­man los pri­me­ros cua­tro in­te­gran­tes del ga­bi­ne­te ofi­cial del pró­xi­mo go­ber­na­dor de Gua­na­jua­to, Die­go Sin­hue Ro­drí­guez Va­lle­jo.

La Se­cre­ta­ría de Gobierno, Fi­nan­zas, la Coor­di­na­ción de Co­mu­ni­ca­ción So­cial y la nue­va Se­cre­ta­ría de Me­dio Am­bien­te ya tie­nen je­fes, y ayer en rue­da de pren­sa fue­ron pre­sen­ta­dos.

“Así da­mos ini­cio con la nue­va eta­pa de tran­si­ci­sión anun­cia­mos los pri­me­ros cua­tro per­fi­les y ten­go la con­fian­za que da­rán re­sul­ta­dos, es gen­te ho­nes­ta”, ase­gu­ró.

El nue­vo ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Gobierno, se­rá Luis Er­nes­to Ayala To­rres ex al­cal­de de León, ex fun­cio­na­rio es­ta­tal y re­cien­te­men­te sín­di­co del Ayun­ta­mien­to de es­te mu­ni­ci­pio.

Ade­más de for­mar par­te del ga­bi­ne­te, su tra­ba­jo co­men­za­rá des­de an­tes en el equi­po que Ro­drí­guez Va­lle­jo anun­ció for­ma­rá con el man­da­ta­rio sa­lien­te Mi­guel Már­quez Már­quez pa­ra los tra­ba­jos de tran­si­ción.

“Acor­da­mos am­bos, for­mar un equi­po pa­ra lle­var a aca­bo la tran­si­ción ejem­plar y trans­pa­ren­te (...) una vez que de­je el in­te­ri­na­do (de al­cal­día) a par­tir de ese día se in­cor­po­ra­rá a los tra­ba­jos del equi­po de tran­si­ción”, se­ña­ló el go­ber­na­dor elec­to Die­go Sin­hué Ro­drí­guez Va­lle­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.