¡A SANGRE FRÍA! LO EJECUTARON CON EL ‘TIRO DE GRACIA’

El ho­mi­ci­dio ocu­rrió en la ca­rre­te­ra La Pie­dad - Za­mo­ra en el tra­mo ca­rre­te­ro La Rin­co­na­da - El Sauz

Al Día La Piedad - - PORTADA -

Un hom­bre que per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do fue asesinado de un ba­la­zo en la ca­be­za a las afue­ras una bo­de­ga ubi­ca­da a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Za­mo­ra - La Pie­dad. El ca­so ya es in­da­ga­do por las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía Re­gio­nal de Jus­ti­cia.

UBI­CA­CIÓN DEL HO­MI­CI­DIO

El ho­mi­ci­dio fue re­por­ta­do la ma­ña­na de és­te jue­ves, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 2+300 del tra­mo ca­rre­te­ro La Rin­co­na­da - El Sauz, fren­te a las ins­ta­la­cio­nes de la em­pre­sa “Te­ni­con”

Al si­tio en men­ción arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal quie­nes con­fir­ma­ron que ti­ra­do en el sue­lo y sin vi­da, es­ta­ba un hom­bre el cual pre­sen­ta­ba un im­pac­to de ba­la en el crá­neo.

El área fue res­guar­da­da en ape­go a la ca­de­na de cus­to­dia y pos­te­rior­men­te los ex­per­tos de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men, se en­car­ga­ron de em­pren­der las ac­tua­cio­nes res­pec­ti­vas.

El fa­lle­ci­do no fue iden­ti­fi­ca­do, ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla co­lor azul ma­rino, una pla­ye­ra de man­ga lar­ga en co­lor ne­gro, bo­tas tác­ti­cas y una ma­ri­co­ne­ra tam­bién de co­lor ne­gro.

LEVANTAMIENTO DEL CUER­PO

Los restos fue­ron subidos a una am­bu­lan­cia de uso fo­ren­se y en­via­dos a la mor­gue de la re­gión don­de se es­pe­ra que acu­dan sus deu­dos pa­ra re­cla­mar­los.

El área del ho­mi­ci­dio fue res­guar­da­da mien­tras se lle­va­ba a ca­bo el pro­ce­sa­mien­to de la es­ce­na.

El oc­ci­so no fue iden­ti­fi­ca­do y só­lo se in­for­mó su in­du­men­ta­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.