Mue­ren 4 en cho­que fron­tal

Al Día La Piedad - - REPÚBLICA -

Cua­tro hombres per­die­ron la vi­da lue­go de un cho­que fron­tal a la al­tu­ra del Ce­rri­to de la Vir­gen de Gua­da­lu­pe, en el mu­ni­ci­pio de Za­po­til­tic.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró cer­ca de las 1:00 ho­ras de es­te jue­ves en el ki­ló­me­tro 13+600 de la ca­rre­te­ra Ciu­dad Guz­mán­za­po­til­tic.

El cho­que se re­gis­tró en­tre una ca­mio­ne­ta y un au­to­mó­vil de­por­ti­vo, de­bi­do a que al­guno de los dos con­duc­to­res in­va­dió el ca­rril con­tra­rio, aun­que aún se in­ves­ti­ga cuál de los dos.

equi­po Hi­dráu­li­co

Bom­be­ros y per­so­nal de la Cruz Ro­ja del mu­ni­ci­pio acu­die­ron y em­pe­za­ron a aten­der a los le­sio­na­dos, pe­ro tu­vie­ron que es­pe­rar a que lle­ga­ran los res­ca­tis­tas del es­ta­do con equi­po hi­dráu­li­co pa­ra po­der sa­car a un hom­bre que es­ta­ba pren­sa­do en la ca­mio­ne­ta.

“Una ca­mio­ne­ta pick up Ford de mo­de­lo atra­sa­do en el cual re­sul­ta un fa­lle­ci­do y una per­so­na le­sio­na­da, en el vehícu­lo Mus­tang se en­cuen­tran tres fa­lle­ci­dos”, ex­pli­có Hu­go Flo­res, se­gun­do co­man­dan­te re­gio­nal de la Uni­dad Es­ta­tal de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros de Ja­lis­co.

que­dan pren­sa­dos

Dos de los hombres que via­ja­ban en el Mus­tang mu­rie­ron pren­sa­dos y pa­ra sa­car­los tam­bién se tu­vo que usar equi­po hi­dráu­li­co, mien­tras que el otro fa­lle­ci­do sa­lió eyec­ta­do, a tra­vés del pa­ra­bri­sas, y ter­mi­nó en la ca­rre­te­ra; otros dos pa­sa­je­ros que­da­ron gra­ves.

Los tres le­sio­na­dos fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Re­gio­nal de Ciu­dad Guz­mán.

El ac­ci­den­te oca­sio­nó que se ce­rra­ra la ca­rre­te­ra, por lo que se tu­vo que des­viar el trá­fi­co por ca­mi­nos ale­da­ños mien­tras se rea­li­zan los pe­ri­ta­jes pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas.

Pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes, Flo­res re­co­men­dó res­pe­tar los lí­mi­tes de ve­lo­ci­dad y dar­le man­te­ni­mien­to a los vehícu­los an­tes de sa­lir a ca­rre­te­ra.

Dos fa­lle­cie­ron pren­sa­dos y uno sa­lió por el pa­ra­bri­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.