¡Cho­ca con ca­mión!

Ocu­rrió la ma­ña­na de ayer a la al­tu­ra el Jar­dín de La Pu­rí­si­ma

Al Día La Piedad - - NOTICIAS -

Só­lo per­di­das ma­te­ria­les se re­gis­tra­ron lue­go de un cho­que que se su­ci­tó en el Bu­le­vard Lá­za­ro Cár­de­nas, a la ala­tu­ra del jar­dín de La Pu­rí­si­ma, en­tre un ca­mión de trans­por­te pú­bli­co y un au­to.

Alas 7:58 ho­ras de ayer vía ra­dio re­por­ta­ron un ac­ci­den­te de tran­si­to en la ave­ni­da Lá­za­ro Cár­de­nas, fren­te al nú­me­ro # 219.

Ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal se tras­la­da­ron al lu­gar de los he­chos y en­con­tra­ron un cho­que la­te­ral en­tre dos vehícu­los, el pri­me­ro es un Se­dan Volsk­wa­gen ( Jet­ta) co­lor gris mo­de­lo 2005 con pla­cas GMT9255.

AU­TOS IN­VO­LU­CRA­DOS

Es­te au­to era con­du­ci­do por Ana Ro­sa A. de 32 años, do­mi­ci­lia­da en el Frac­cio­na­mien­to Del­ta de es­te mu­ni­ci­pio.

Por lo que se re­fie­re al se­gun­do vehícu­lo in­vo­lu­cra­do es un Mer­ce­dez Benz (ur­bano) co­lor blan­co mo­de­lo 1998 quien era con­du­cu­do por Fran­cis­co Ja­vier G. de 29 años con do­mi­ci­lio en Ma­nue­lo Mo­reno To­rres # 148.

No se re­quie­rió el apo­yo de al­gu­na am­bu­lan­cia, ya que no hu­bo le­sio­na­dos, so­lo acu­dió Trán­si­to Mu­ni­ci­pal pa­ra ha­cer las la­bo­res co­rres­pon­dien­tes y des­lin­dar res­pon­sai­li­da­des de es­te he­cho.

da­ños Só­lo se re­gis­tra­ron pér­di­das ma­te­ria­les ya que nin­guno de los tri­pu­lan­tes re­sul­tó le­sio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.