Ma­tan a hi­ja de dipu­tada

El he­cho se re­gis­tró en el mu­ni­ci­pio de Ciu­dad Men­do­za,en Ve­ra­cruz

Al Día La Piedad - - REPUBLICA -

Una es­tu­dian­te de la Uni­ver­si­dad Ve­ra­cru­za­na (UV), iden­ti­fi­ca­da co­mo hi­ja de una dipu­tada fe­de­ral por Mo­re­na, fue ase­si­na­da a ba­la­zos en el mu­ni­ci­pio de Ciu­dad Men­do­za, en la zo­na mon­ta­ño­sa cen­tral del es­ta­do.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Va­le­ria “N”, de 22 años, ori­gi­na­ria del mu­ni­ci­pio de Coat­za­coal­cos e hi­ja de la dipu­tada de Mo­re­na por Ve­ra­cruz, del dis­tri­to 14, Car­men Me­del Pal­ma.

La es­tu­dian­te de la fa­cul­tad de Me­di­ci­na se ejer­ci­ta­ba en un gim­na­sio cuan­do fue acri­bi­lla­da.

Tes­ti­gos di­je­ron que has­ta el lu­gar, ubi­ca­do a unas cua­dras del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, lle­ga­ron hom­bres ar­ma­dos y dis­pa­ra­ron a que­ma­rro­pa con­tra la es­tu­dian­te.

In­for­man a Dipu­tada DEL HE­CHO Du­ran­te El pleno La dipu­tada Car­men Me­del Pal­ma fue in­for­ma­da du­ran­te la se­sión de ayer en San Lá­za­ro que su hi­ja fue ase­si­na­da, por lo que los tra­ba­jos fue­ron sus­pen­di­dos.

Du­ran­te la in­ter­ven­ción del le­gis­la­dor del PT án­gel Ben­ja­mín Ro­bles, le­gis­la­do­res mo­re­nis­tas in­ten­ta­ron cal­mar a la dipu­tada, sin em­bar­go, el pre­si­den­te en fun­cio­nes, Mar­co An­to­nio Ada­me, pi­dió un re­ce­so por la si­tua­ción y so­li­ci­tó la asis­ten­cia mé­di­ca.

Mi­nu­tos des­pués, el Pre­si­den­te de la Cá­ma­ra, Por­fi­rio Mu­ñoz Le­do, reanu­dó la se­sión y ex­pre­só el acom­pa­ña­mien­to a la dipu­tada Me­del en su “te­rri­ble do­lor”.

la dipu­tada fue in­for­ma­da de la muer­te de su hi­ja Va­le­ria cuan­do es­ta­ba en el pleno del Con­gre­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.