¡A SAN­GRE FRÍA!

PIEDADENSE FUE ASE­SI­NA­DO SIN DE­CIR NA­DA

Al Día La Piedad - - PORTADA -

El hoy oc­ci­so es­ta­ba so­bre la ca­lle Isi­dro Cas­ti­llo del ba­rrio de las Co­lo­nias cuan­do le dis­pa­ra­ron a que­ma­rro­pa.

Un hom­bre ori­gi­na­rio de es­te mu­ni­ci­pio, mu­rió tras ser agre­di­do a ba­la­zos en el ba­rrio de las Co­lo­nias ayer.

A las 12:30 ho­ras se re­ci­bió un re­por­te de au­xi­lio al 911, una uni­dad de Pro­tec­ción Ci­vil y pa­ra­mé­di­cos arri­ba­ron al si­tio, en la ca­lle Isi­dro Cas­ti­llo, y en­con­tra­ron a un hom­bre le­sio­na­do por ar­ma de fue­go.

Aun con sig­nos de vi­da, el le­sio­na­do fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Re­gio­nal de La Pie­dad, don­de la­men­ta­ble­men­te, a las 14:25 ho­ras se re­por­tó que el hom­bre ha­bía muer­to a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la.

De acuer­do a in­for­ma­ción de las au­to­ri­da­des, el hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do con el nom­bre de Jonathan Eduar­do L. quien te­nía 26 años y era ori­gi­na­rio de es­te mu­ni­ci­pio, aun­que no se pre­ci­sa­ron más da­tos.

Ver­sio­nes de tes­ti­gos, re­fie­ren que el hom­bre es­ta­ba en la ca­lle cuan­do un in­di­vi­duo se le acer­có pa­ra co­men­zar la cer­te­ra agre­sión a ba­la­zos de­jan­do­lo ti­ra­do so­bre la ca­lle, don­de se en­con­tra­ron 2 cas­qui­llos, al­pa­re­cer .9 mi­li­me­tros o .38 sú­per.

Se di­jo tam­bién que el cuer­po del hom­bre pre­sen­tó dos im­pac­tos de ba­la, uno en el crá­neo y el otro en el ab­do­men que fue­ron los que le oca­sio­na­ron la muer­te.

Ele­men­tos de la po­li­cía acu­die­ron y cus­to­dia­ron la es­ce­na, acor­do­na­ron has­ta el arri­bo de pe­ri­cia­les y pos­te­rior­men­te acu­die­ron al hos­pi­tal re­gio­nal pa­ra dar fe del fa­lle­ci­mien­to.

Has­ta el cie­rre de la edi­ción, no se dio a co­no­cer más de­ta­lles de quien agre­dió al hom­bre el me­dio­día de ayer.

DIS­PA­ROS RE­CI­BI­DOS El oc­ci­so pre­sen­tó dos im­pac­tos de ba­la, uno en el crá­neo y otro en el ab­do­men que fue­ron los que le cau­sa­ron la muer­te.

Pa­ra­mé­di­cos lle­va­ron al hom­bre aún con vi­da al hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.