¡Has­ta la co­ro­ni­lla del Tri!

Por enési­ma oca­sión el di­rec­tor téc­ni­co del Cruz Azul reite­ra com­pro­mi­so con la Má­qui­na

Al Día La Piedad - - DEPORTES -

Hay cier­to har­taz­go en Pe­dro Cai­xin­ha, en cuan­to es­cu­cha men­cio­nar­se a la se­lec­ción me­xi­ca­na. El ti­mo­nel de Cruz Azul no pien­sa más allá de la No­ria.

“Quie­ro es­tar aquí mu­cho tiem­po y lo re­pe­tí mu­chas ve­ces, que no se me ha­cía éti­co, que per­so­nas es­tan­do en una ins­ti­tu­ción es­tén ha­blan­do de otra o de si el fu­tu­ro es­ta­ba en se­lec­ción”, ex­pre­só.

Y rei­te­ró su gus­to por los co­lo­res ce­les­tes. “El aquí es lo que im­por­ta, quie­ro que se pro­lon­gue, me es­tá en­can­tan­do es­tar aquí, aquí es don­de es­tán mis ob­je­ti­vos, vi­vo aquí, no ten­go en men­te se­lec­ción”.

Eso sí, Cai­xin­ha es­pe­ra que sus ju­ga­do­res con­vo­ca­dos a los jue­gos con­tra Ar­gen­ti­na re­gre­sen en bue­nas con­di­cio­nes pa­ra dispu­tar Li­gui­lla.

CUEN­TAS CLA­RAS

El en­tre­na­dor del Cruz Azul se mos­tró a fa­vor de las di­li­gen- cias que la Co­mi­sión Fe­de­ral de Com­pe­ten­cia Eco­nó­mi­ca (Co­fe­ce) rea­li­za a clu­bes de la Li­ga MX y a sus pro­ce­di­mien­tos de con­tra­ta­ción de ju­ga­do­res.

De igual mo­do, el es­tra­te­ga por­tu­gués pu­so de ejem­plo el sis­te­ma de fi­cha­jes de La Má­qui­na co­mo el de su ex equi­po, San­tos La­gu­na.

“En cuan­to a or­ga­ni­za­ción de con­tra­ta­cio­nes, pa­gos de im­pues­tos, San­tos y Cruz Azul son ejem­pla­res”.

Cai­xin­ha asu­me el fa­vo­ri­tis­mo an­te Lo­bos BUAP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.