La Ma­qui­na arra­só con to­do

Al Día La Piedad - - LA PIEDAD - Agus­tín Cervantes

Cruz Azul Hi­dal­go le hi­zo ho­nor a su mo­te de La Má­qui­na, tras arro­llar con un con­tun­den­te 3-0 a los Re­bo­ce­ros de La Pie­dad, es­te vier­nes en el arran­que de la Jor­na­da 12 del Gru­po Dos Se­rie A de la Li­ga Pre­mier.

El jue­go se dis­pu­tó a las 15:00 ho­ras de ayer en la can­cha del es­ta­dio 10 de Di­ciem­bre, don­de la es­cua­dra ce­les­te, no tu­vo pro­ble­mas pa­ra que­dar­se con los 3 pun­tos de es­te com­pro­mi­so, an­te un Re­bo­ce­ros que no mos­tró mu­cho.

Tras esa vic­to­ria la es­cua­dra de Cruz Azul Hi­dal­go lle­gó a 22 pun­tos y se tre­pó al se­gun­do lu­gar de la ta­bla ge­ne­ral, mien­tras que La Pie­dad, se es­tan­có con 12 uni­da­des en el pe­nul­ti­mo lu­gar pe­ro pe­lir­gra de ama­ne­cer al ce­rrar es­ta se­ma­na de nue­vo en el so­tano ge­ne­ral si ga­na Pio­ne­ros de Can­cún.

En la pri­me­ra par­te, los ce­les­tes se fue­ron en ven­ta­ja a los 6 mi­nuos con tan­to en una ju­ga­da que en el bor­de del área gran­de re­ma­tó con un ti­ro po­ten­te, Jair Cervantes quien de es­ta ma­ne­ra pu­so a fun­cio­nar el mar­ca­dor.

Tras ese tan­to de Cruz Azul Hi­dal­go, la es­cua­dra de Re­bo­ce­ros reac­cio­nó y ge­ne­ró al me­nos dos op­cio­nes de ata­que, pe­ro de nue­vo la no­va­tez de sus de­lan­te­ros no fue su­fi­cien­te pa­ra cam­biar las co­sas y só­lo que­dó en po­si­bi­li­da­des.

Al mi­nu­to 38 ca­yó el se­gun­do gol pa­ra el con­jun­to ce­les­te, aho­ra fue Da­vid Pa­che­co en ti­ro des­de afue­ra del área gran­de que ven­ció al guar­da­me­ta Mar­co Au­re­lio Mi­llan de Re­bo­ce­ros, que no pu­do ha­cer na­da pa­ra evi­tar ese se­gun­do tan­to en con­tra.

SE­GUN­DA PAR­TE, TO­DA DE LA MÁ­QUI­NA

La se­gun­da mi­tad, un Re­bo­ce­ros des­di­bu­ja­do por com­ple­to en el cam­po, mien­tras que los ce­les­tes ins­pi­ra­dos en su fut­bol por que se ju­ga­ban los pri­me­ros lu­ga­res del gru­po con sa­bor a Li­gui­lla, sa­lie­ron co­mo el pri­me­ro, a dar­lo to­do.

Aun así, el mar­ca­dor per­ma­ne­ció 2-0 y fue has­ta el 88 cuan­do Da­vid Pa­che­co de nue­vo hi­zo fun­cio­nar las co­sas pa­ra ce­rrar el 3-0 con el que Cruz Azul Hi­dal­go, le­van­tó 3 pun­tos de oro pa­ra su cau­sa.

Re­bo­ce­ros de La Pie­dad no pu­do con­te­ner el 0 a 3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.