AL TÚ POR TÚ

• Po­li­cías del Man­do Úni­co se enfrentan con delincuentes tras un re­por­te de ri­ña en la Co­mu­ni­dad Chu­ri­pit­zeo.

Al Día La Piedad - - PORTADA - Re­dac­ción/ Pén­ja­mo

Po­li­cías del Man­do Úni­co fue­ron agre­di­dos a ba­la­zos en la co­mu­ni­dad de Chu­ri­pit­zeo cuan­do acu­die­ron a un re­por­te so­bre una su­pues­ta ri­ña.

Los ele­men­tos re­pe­lie­ron la agre­sión y tras un ope­ra­ti­vo ca­tea­ron un in­mue­ble don­de de­co­mi­sa­ron ar­mas, dro­ga, equi­po tác­ti­co, una gra­na­da y ex­plo­si­vos. Hay 3 de­te­ni­dos. LOS RE­CI­BEN A TI­ROS Mi­nu­tos an­tes de las 8:00 de la ma­ña­na de ayer, al 911 de emer­gen­cias re­por­ta­ron una ri­ña en el Ca­lle­jón Ca­ra­col, ubi­ca­do a un la­do del ojo de agua de di­cha co­mu­ni­dad.

Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca se tras­la­da­ron pe­ro al lle­gar fue­ron re­ci­bi­dos a ti­ros.

De acuer­do a au­to­ri­da­des, los dis­pa­ros ve­nían del ce­rro y los po­li­cías re­pe­lie­ron la agre­sión.

Mien­tras es­to su­ce­día, pi­die­ron re­fuer­zos. Ele­men­tos de las Fuer­zas Pú­bli­cas del Es­ta­do (FSPE), fe­de­ra­les y de la Po­li­cía Mi­li­tar arri­ba­ron.

La zo­na fue ro­dea­da por los po­li­cías, quie­nes de­tu­vie­ron a 3 pre­sun­tos res­pon­sa­bles.

Ha­bi­tan­tes men­cio­na­ron que el ti­ro­teo du­ró va­rios mi­nu­tos; no hu­bo le­sio­na­dos.

DE­CO­MI­SAN CA­SA

Tras el ti­ro­teo, Ele­men­tos de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, de la Se­cre­ta­ría de la De­fen­sa Na­cio­nal, po­li­cías del Man­do Úni­co y de las FSPE, ca­tea­ron un do­mi­ci­lio ubi­ca­do cerca del Ca­lle­jón Ca­ra­col.

Se­gún au­to­ri­da­des po­li­cia­les, den­tro de cu­be­tas en­te­rra­das en uno de los pa­tios, en­con­tra­ron ar­mas, cas­qui­llos, pa­que­tes con dro­ga, equi­po tác­ti­co y un ex­plo­si­vo.

TEM­PRANO Re­por­tan una ri­ña an­tes de las 8:00 de la ma­ña­na en el Ca­lle­jón Ca­ra­col, po­li­cías acu­den, pe­ro son re­ci­bi­dos a ba­la­zos en di­cho lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.