ACRI­BI­LLA­DO POR CO­MAN­DO EN PÉN­JA­MO

Al Día La Piedad - - PORTADA -

Un jo­ven mu­rió en el Hos­pi­tal Ge­ne­ral tras su­frir un ata­que a ba­la­zos de un co­man­do cuan­do ca­mi­na­ba so­bre la ban­que­ta jun­to a una me­nor de 4 años de edad en frac­cio­na­mien­to Los Fres­nos 2.

El ba­la­ce­ra fue ayer a las 12:15 del me­dio­día en la ca­lle ce­re­zos del Frac­cio­na­mien­to Los Fres­nos 2 a una cua­dra de la co­man­dan­cia de po­li­cía.

Al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos del Man­do Úni­co de Pén­ja­mo y a pe­sar de ha­cer un ope­ra­ti­vo, és­te no fue po­si­ti­vo.

Tes­ti­gos in­di­ca­ron que el jo­ven iden­ti­fi­ca­do co­mo Ernesto Ar­man­do Ba­rrios con do­mi­ci­lio en la co­mu­ni­dad el Gonzálo, de­jó una mo­to en un ta­ller so­bre la mis­ma ca­lle y se di­ri­gió a un mi­ni­sú­per.

Pe­ro cuan­do re­gre­sa­ba al ta­ller, fue in­ter­cep­ta­do por hom­bres ar­ma­dos a bor­do de un au­to ro­jo, quie­nes le dis­pa­ra­ron y co­rrió ha­cia hos­pi­tal ar­bo­le­das.

La ni­ña se que­dó so­bre el arro­yo Vial de di­cha ca­lle; los res­pon­sa­bles hu­ye­ron ha­cia la Ca­rre­te­ra Fe­de­ral.

Ve­ci­nos res­guar­da­ron a la me­nor mien­tras que au­to­ri­da­des to­ma­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos; pa­ra­mé­di­cos acu­die­ron al hos­pi­tal ar­bo­le­das para asis­tir a Ernesto y tras­la­dar­lo al Hos­pi­tal Ge­ne­ral.

Sin em­bar­go, Ernesto mu­rió por las le­sio­nes pro­du­ci­das por los dis­pa­ra­dos.

La zo­na fue res­guar­da­da para que reali­cen los ser­vi­cios pe­ri­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.