Ma­tan a hom­bre en asal­to

Al Día La Piedad - - NOTICIAS -

Du­ran­te un vio­len­to asal­to, delincuentes des­co­no­ci­dos ase­si­na­ron a jo­ven in­te­gran­te de una familia fa­bri­can­te de mue­bles, si­tua­ción que ocu­rrió al­re­de­dor de las 11:30 ho­ras de es­te jue­ves en la co­lo­nia 13 de Abril, en Mo­re­lia.

Se in­for­mó, que al me­nos tres ma­lean­tes ar­ma­dos lle­ga­ron has­ta el ex­te­rior de una bo­de­ga ubi­ca­da en la re­fe­ri­da co­lo­nia, a es­ca­sos me­tros de la ca­rre­te­ra Mo­re­lia-chi­qui­mi­tío, lu­gar don­de los hoy afec­ta­dos es­ta­ban a bor­do de una ca­mio­ne­ta Ford, gris.

Tras­cen­dió que los mal­vi­vien­tes obli­ga­ron a los ciu­da­da­nos a des­cen­der, pe­ro co­mo el aho­ra oc­ci­so de­mo­ró de­bi­do a que pa­de­cía una dis­ca­pa­ci­dad fí­si­ca, uno de los hom­bres le dis­pa­ró.

Con­se­cu­ti­va­men­te los otros per­ju­di­ca­dos fue­ron lle­va­dos al in­te­rior del in­mue­ble y ahí los ban­di­dos les des­po­ja­ron una con­si­de­ra­ble can­ti­dad de di­ne­ro y fi­nal­men­te es­ca­pa­ron con di­cho bo­tín, co­men­ta­ron fuen­tes po­li­cia­les.

Las víc­ti­mas al ver se­ve­ra­men­te he­ri­do e iner­te a su ser que­ri­do avi­sa­ron al nú­me­ro de emer­gen­cias 911 para so­li­ci­tar ayu­da, en­ton­ces acu­die­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y mo­to­pa­tru­lle­ros es­ta­ta­les, quie­nes to­ma­ron no­ta de lo ocu­rri­do y pi­die­ron una am­bu­lan­cia.

Por su par­te, Pa­ra­mé­di­cos del Cen­tro Re­gu­la­dor de Ur­gen­cias Mé­di­cas (CRUM) arri­ba­ron al área y con­fir­ma­ron el de­ce­so de quien res­pon­día al nom­bre de Je­sús Aman­do, de 29 años de edad, lue­go arri­bó la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men (UEEC), la cual se en­car­gó de las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes y en­vió el ca­dá­ver a la mor­gue para que sea re­cla­ma­do.

Los ba­jan de au­to, les ro­ban y después se es­ca­pan.

La víc­ti­ma es Je­sús Ar­man­do de 29 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.