Ten­drá ‘Nar­cos’ con­ti­nua­ción

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS -

La se­rie “Nar­cos: Mé­xi­co” de Net­flix, que ex­plo­ra los orí­ge­nes de la gue­rra mo­der­na con­tra las dro­gas des­de sus raí­ces, ten­drá una se­gun­da tem­po­ra­da, in­for­mó la pla­ta­for­ma.

En un co­mu­ni­ca­do se re­fi­rió que la pro­duc­ción con­ta­rá con Eric New­man co­mo pro­duc­tor eje­cu­ti­vo; en tan­to que Jo­sé Pa­dil­ha, Doug Mi­ro, An­drés Baiz y Car­lo Ber­nard con­ti­nua­rán co­mo apo­yo en la pro­duc­ción.

“Nar­cos: Mé­xi­co” mues­tra los orí­ge­nes del tra­sie­go de dro­gas des­de que “el mun­do me­xi­cano del trá­fi­co era una con­fe­de­ra­ción des­or­ga­ni­za­da y per­di­da de cul­ti­va­do­res y tra­fi­can­tes in­de­pen­dien­tes”, in­di­có Net­flix en el mis­mo es­cri­to.

Ade­más ates­ti­gua el sur­gi­mien­to del “Cár­tel de Gua­da­la­ja­ra” en la dé­ca­da de 1980, el cual uni­fi­ca a los tra­fi­can­tes para cons­truir un im­pe­rio.

La pri­me­ra eta­pa de la se­rie es pro­ta­go­ni­za­da por Die­go Lu­na, Mi­chael Pe­ña, Te­noch Huer­ta, Joa­quín Co­sío, Jo­sé Ma­ría Yaz­pik, Matt Lts­cher y Alys­sa Díaz. Aun­que aún no se sa­be si se­gui­rán los mis­mos es­te­la­res para la si­guien­te tem­po­ra­da, quie­nes han si­do bien re­ci­bi­dos por el pú­bli­co.

La se­rie es pro­ta­go­ni­za­da por Die­go Lu­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.