Pos­tea Em­ma fo­to con ‘tu­cán’

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS -

La es­po­sa del ‘Cha­po’ Guz­mán, Em­ma Co­ro­nel, si­gue dan­do de qué ha­blar, y aun­que en es­ta oca­sión no fue por­que le es­cri­bie­ra un ro­mán­ti­co men­sa­je a su es­po­so, igual se vi­ra­li­zó.

La ex­rei­na de be­lle­za, Em­ma Co­ro­nel, col­gó en su cuen­ta de Ins­ta­gram una ima­gen en la que apa­re­ce a la­do del can­tan­te y lí­der de la agru­pa­ción Los Tucanes de Ti­jua­na, Ma­rio Quin­te­ro.

En di­cha fo­to­gra­fía se apre­cia Em­ma con un her­mo­so ves­ti­do do­ra­do y al vo­ca­lis­ta; ade­más, se pue­de ver que se en­con­tra­ban en una fies­ta don­de apa­ren­te­men­te Los Tucanes de Ti­jua­na ha­brían ame­ni­za­do.

La ins­tan­tá­nea fue pu­bli­ca­da ayer en la cuen­ta de @ em­ma­co­ro­ne­la, la cual se vi­ra­li­zó de ma­ne­ra in­me­dia­ta, pues an­tes de cum­plir me­dio día en la red so­cial, ya te­nía 24,167 Me gus­ta.

Co­mo es cos­tum­bre, la es­po­sa del ‘Cha­po’ siem­pre acom­pa­ña un men­sa­je en sus fo­tos, pe­ro es­ta vez só­lo eti­que­tó al gru­po Los Tucanes de Ti­jua­na.

En días pa­sa­dos, Em­ma asis­tió al jui­cio de su es­po­so y pos­te­rior a ello es­cri­bió en la red so­cial “Con el pa­so de los días me voy des­mo­ro­nan­do. Me sor­pren­de cuan­tos es­com­bros se caen de mí”.

Em­ma com­par­tió la fo­to con Ma­rio Quin­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.