Horóscopos

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS -

ARIES

21 mar­zo-20 abril

En es­te sá­ba­do te ha­cen una aten­ta in­vi­ta­ción a una reunión de ami­gos y es muy opor­tu­na, ya que quie­ren pla­ti­car de asun­tos la­bo­ra­les.

TAURO

21 abril-20 ma­yo

Una de las ac­ti­vi­da­des que tan­to te gus­ta es ir a un buen res­tau­ran­te y co­mer car­ne con ma­ris­cos. No co­mas de­ma­sia­do por­que te pue­des in­di­ges­tar.

GÉMINIS

21 ma­yo-21 ju­nio

Hay oca­sio­nes en que se te di­fi­cul­ta lle­gar a un lu­gar de­bi­do a tus in­con­ve­nien­tes pe­ro si tú eres per­se­ve­ran­te vas a lo­grar gran­des triun­fos.

CÁN­CER

22 ju­nio-22 ju­lio

Es­ta­rás in­vi­ta­do a una co­mi­da pe­ro de­bes de ir pre­pa­ra­do, por­que no es gra­tis, ya que ca­da per­so­na va a te­ner que pa­gar lo que con­su­ma.

LEO

23 ju­lio-22 agos­to

La in­fluen­cia del sol in­di­ca que vas a co­no­cer una per­so­na ex­tran­je­ra con la cual te vas a en­tu­sias­mar. Pien­sa bien an­tes de com­pro­me­ter­te de­ma­sia­do.

VIRGO

23 agos­to-22 sep­tiem­bre

Te gus­ta que cual­quier ac­ti­vi­dad sea ideal, que ca­da per­so­na sea per­fec­ta, pe­ro com­pren­de que na­die pue­de te­ner la per­fec­ción que exi­ges.

LIBRA

23 sep­tiem­bre-22 oc­tu­bre

El de­por­te que te gus­ta es to­do aquel que sea ele­gan­te co­mo el te­nis, pue­des ser co­rre­dor de arte, se­gu­ro te gus­ta­rá.

ESCORPIÓN

23 oc­tu­bre-21 no­viem­bre

Se rea­lis­ta y pien­sa en los de­re­chos y obli­ga­cio­nes de ca­da in­di­vi­duo, to­dos los te­ne­mos y no es fá­cil que pue­das en­ga­ñar a otros. Haz un ac­to de con­cien­cia y cam­bia lo que no te ha­ga bien.

SAGITARIO

22 no­viem­bre-21 di­ciem­bre

Te su­gie­ro vi­si­tar un her­mo­so lu­gar co­mo lo es Tuxtla Chi­co, Chia­pas, don­de vas a co­no­cer lu­ga­res ma­ra­vi­llo­sos. Jú­pi­ter te se­ña­la un buen via­je y una vi­da prós­pe­ra.

CAPRICORNIO

22 di­ciem­bre-21 enero

Tu pla­ne­ta Sa­turno re­pre­sen­ta la sa­bi­du­ría pe­ro tam­bién da obs­tácu­los, de­bes de te­ner pa­cien­cia y triun­fa­rás cuan­do me­nos te lo ima­gi­nes.

ACUARIO

22 enero-19 fe­bre­ro

Las per­so­nas que te co­no­cen se dan cuen­ta que eres de ideas muy ori­gi­na­les y que tra­tas de in­no­var, tra­tas de ser di­fe­ren­te a to­do lo que exis­te.

PISCIS

20 fe­bre­ro-20 mar­zo

Tu pa­la­bra cla­ve es tra­ba­jo por­que has apren­di­do que so­la­men­te a tra­vés de un es­fuer­zo te­naz se logra el éxi­to y el triun­fo eco­nó­mi­co. Ten­drás una re­com­pen­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.