Alon­so va­lo­ra no re­ci­bir gol en el BB­VA

Al Día La Piedad - - DEPORTES - CDMX /

Tras pro­pi­nar­le el pri­mer gol­pe a Cruz Azul en las se­mi­fi­na­les del Apertura 2018, el es­tra­te­ga de los Ra­ya­dos, Die­go Alon­so se ex­pre­só me­su­ra­do. La ven­ta­ja de un gol so­bre La Má­qui­na (1-0) es cues­tión de men­ta­li­dad.

“La Liguilla es un te­ma men­tal y es­tra­té­gi­co, hay que ser muy bueno en la es­tra­te­gia y muy bueno en la hu­mil­dad. Que­re­mos lo má­xi­mo y te­ne­mos que es­tar en el día a día, bus­ca­re­mos con ar­gu­men­tos nues­tra me­jor ver­sión”, re­sal­tó el ti­mo­nel de los re­gio­mon­ta­nos.

Si fue su me­jor ex­hi­bi­ción en lo que va del tor­neo, el téc­ni­co uru­gua­yo no se in­fla. “No me gus­ta­ría de­fi­nir­lo co­mo nues­tro me­jor par­ti­do. Hi­ci­mos un muy buen jue­go, pe­ro no nos plan­tea­mos un par­ti­do para no re­ci­bir gol, lo plan­tea­mos para ga­nar”, y com­pa­ró es­ta no­che en el es­ta­dio BB­VA con otros co­te­jos re­cien­tes y de in­ten­si­dad. “Me gus­tó mu­cho el par­ti­do que ju­ga­mos con Pu­mas y Mo­re­lia aquí, lo que pa­sa es que después el equi­po no pu­do sos­te­ner la in­ten­si­dad, el equi­po ha ido de me­nos a más”, in­di­có.

El es­tra­te­ga de Ra­ya­dos. me­su­ra­do tras la vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.