¡ACRIBILLADO!

HOM­BRES EJECUTAN A VENDEDOR DE QUESOS

Al Día La Piedad - - PORTADA -

Ase­si­nos es­ca­pan en una mo­to ro­ja lue­go de dis­pa­rar­le 5 ve­ces a Juan Eduar­do de 28 años , en la Co­mu­ni­dad Cha­pa­ra­co.

Hom­bres ar­ma­dos in­gre­sa­ron a la vi­vien­da de un co­no­ci­do vendedor de quesos en la co­mu­ni­dad de Cha­pa­ra­co, don­de lo acri­bi­lla­ron a ba­la­zos y de in­me­dia­to se die­ron a la fu­ga a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.

El cri­men fue re­por­ta­do la tar­de de es­te vier­nes, en el in­mue­ble nú­me­ro 4 de la Ca­lle Francisco I. Ma­de­ro de la ci­ta­da po­bla­ción za­mo­ra­na, has­ta don­de acu­die­ron agen­tes de la Po­li­cía Mi­choa­cán y Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pa­ra aten­der di­cha emer­gen­cia.

Re­vi­san a afec­ta­do

Al si­tio tam­bién se pre­sen­ta­ron so­co­rris­tas de Res­ca­te y Sal­va­men­to, mis­mos que re­vi­sa­ron al agra­via­do y con­fir­ma­ron que ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les, in­di­can­do que pre­sen­ta­ba al me­nos cin­co he­ri­das de ba­la en su hu­ma­ni­dad.

Du­ran­te las pri­me­ras di­li­gen­cias efec­tua­das por la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men el fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Eduar­do E., de 28 años de edad.

es­ca­pan en mo­to

Tras­cen­dió que los ho­mi­ci­das tras co­me­ter el cri­men abor­da­ron una mo­to­ci­cle­ta de co­lor ro­jo y es­ca­pa­ron por una bre­cha que co­mu­ni­ca hacia la te­nen­cia de La Plan­ta.

Una vez con­clui­do el pro­ce­sa­mien­to del área el cadáver fue en­via­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se de la re­gión, pa­ra la prác­ti­ca de la ne­crop­sia de ley.

Agre­so­res hu­ye­ron en una mo­to ro­ja, sin ser iden­ti­fi­ca­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.