Uni­ver­si­ta­rios ha­cen po­sa­da

Al Día La Piedad - - NOTICIAS - Agus­tín Cer­van­tes

Es­tu­dian­tes de la Uni­ver­si­dad del Va­lle de Aa­te­ma­jac UNIVA rea­li­za­ron su tra­di­cio­nal po­sa­da pa­ra man­te­ner las tra­di­cio­nes na­vi­de­ñas en esa co­mu­ni­dad por lo que se vi­vió una tar­de agra­da­ble en­tre su co­mu­ni­dad.

La se­de de es­te even­to fue el au­di­to­rio de la ca­sa de es­tu­dios, don­de cien­tos de alum­nos, así co­mo al­gu­nas per­so­nas in­vi­ta­das, dis­fru­ta­ron de la par­ti­ci­pa­ción de la fes­ti­bi­dad na­vi­de­ña.

Pa­ra es­ta oca­sión, gru­pos de uni­ver­si­ta­rios mos­tra­ron su ima­gi­na­ción y ha­bi­li­dad so­bre to­do los de de pri­mer cua­tri­mes­tre de las di­ver­sas Li­cen­cia­tu­ras, quie­nes par­ti­ci­pa­ron en el con­cur­so de pi­ña­tas, or­ga­ni­za­do por los alum­nos de Edu­ca­ción y Desa­rro­llo Hu­mano.

Co­mo ca­da año, se con­tó con la pres­ne­cia del Gru­po Co­ral y Or­ques­ta Vo­ces por la Paz, en en­sam­ble con el Co­ro Ins­ti­tu­cio­nal de UNIVA La Pie­dad, am­bos de­lei­ta­ron a los asis­ten­tes con un gran y po­pu­lar re­per­to­rio de vi­llan­ci­cos, en­tre los que des­ta­ca­ron, cam­pa­na so­bre cam­pa­na, la pe­re­gri­na­ción, los tres re­yes ma­gos, en­tre otros.

Dis­fru­tan fes­te­jos en un buen am­bien­te.

Acu­de Gru­po Co­ral y Or­ques­ta Vo­ces por la Paz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.