Ho­rós­co­pos

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS -

ARIES 21 mar­zo-20 abril

Te gus­ta la mú­si­ca y te es muy re­la­jan­te es­cu­char la mú­si­ca que te agra­da ya sea en in­glés y tam­bién de rock and roll. Tus nú­me­ros son el 5 y el 25.

TAU­RO 21 abril-20 ma­yo

Pon los pies en la tie­rra y de­fi­ne exac­ta­men­te qué es lo que quie­res en tu ho­gar y en tu vi­da per­so­nal. Tu nú­me­ro de suer­te es el 20.

GÉ­MI­NIS 21 ma­yo-21 ju­nio

Mer­cu­rio in­di­ca opor­tu­ni­da­des en el sec­tor fa­mi­liar, apro­ve­cha tu ca­ris­ma pa­ra es­ta­ble­cer­te co­mo tú quie­res en tu ho­gar. Tus nú­me­ros son el 5 y el 70.

CÁN­CER 22 ju­nio-22 ju­lio

Te gus­ta la ar­mo­nía fa­mi­liar, por lo tan­to ha­rás to­do lo po­si­ble pa­ra que tus se­res que­ri­dos es­tén con­ten­tos. Tus nú­me­ros de la suer­te son el 4 y el 25.

LEO 23 ju­lio-22 agos­to

Una de tus ca­rac­te­rís­ti­cas es que te gus­ta lo me­jor. Eres muy exi­gen­te y las per­so­nas que fre­cuen­tas es­pe­ran que las tra­tes bien. Tu nú­me­ro es el 36.

VIR­GO 23 agos­to-22 sep­tiem­bre

No so­la­men­te tie­nes que apa­ren­tar que ha­ces las co­sas sino tie­nes que ha­cer muy bien to­do, con mu­cha pron­ti­tud. Tus nú­me­ros son el 22 y el 53.

LI­BRA 23 sep­tiem­bre-22 oc­tu­bre

Por la in­fluen­cia de tu pla­ne­ta Ve­nus es po­si­ble que hoy no te sien­tas apo­ya­do, es más opor­tuno ser in­de­pen­dien­te. Tus nú­me­ros son el 13 y el 37.

ESCORPIÓN 23 oc­tu­bre-21 no­viem­bre

En es­te día tu pla­ne­ta te da la opor­tu­ni­dad de ar­mo­ni­zar­te con tus fa­mi­lia­res, lo úni­co que tie­nes que ha­cer es ser jus­to. Tu nú­me­ro de la suer­te es el 19.

SA­GI­TA­RIO 22 no­viem­bre-21 di­ciem­bre

Pa­ra es­te fin de mes es re­co­men­da­ble que vi­si­tes Atlix­co en la Fe­ria de la ce­ci­na, por la in­fluen­cia de tu pla­ne­ta Jú­pi­ter. Tu nú­me­ro es el 33.

CA­PRI­COR­NIO 22 di­ciem­bre-21 enero

Pue­des pa­de­cer de las ro­di­llas por lo que se te re­co­mien­da co­mer ali­men­tos ri­cos en cal­cio co­mo tor­ti­llas. Tus nú­me­ros son el 4 y el 7.

ACUA­RIO 22 enero-19 fe­bre­ro

La crea­ti­vi­dad que tú tie­nes es sor­pren­den­te, es­te día ten­drás ideas muy ori­gi­na­les, anóta­las por­que po­drás po­ner­las en prác­ti­ca.

PIS­CIS 20 fe­bre­ro-20 mar­zo

Es muy con­ve­nien­te que te ar­mo­ni­ces con tu pa­re­ja ya que has es­ta­do muy ocu­pa­do pe­ro es mo­men­to de brin­dar­le mo­men­tos de in­ti­mi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.