¡No­che me­xi­ca­na!

Mo­sai­co tri­co­lor, ma­ria­chis, Ja­ra­be Ta­pa­tío y una llu­via de go­les

Al Día La Piedad - - REPUBLICA -

Mo­sai­co tri­co­lor, ma­ria­chis y has­ta bai­le tí­pi­co me­xi­cano hu­bo en el triun­fo del PSV por 6-0 an­te el Ex­cel­sior, don­de Hir­ving Lo­zano y Erick Gu­tié­rrez arran­ca­ron en el cua­tro ti­tu­lar.

La pre­sen­cia de Car­los Salcido, pri­mer ju­ga­dor me­xi­cano en el cua­dro de Eind­ho­ven (20062010), ade­re­zó la fies­ta en el Phi­lips Sta­dion. El de­fen­sa fue nom­bra­do Em­ba­ja­dor del PSV.

Los afi­cio­na­dos for­ma­ron un gran mo­sai­co con los co­lo­res ver­de, blan­co y ro­jo, al tiem­po que los ju­ga­do­res del PSV sa­lie­ron a la can­cha acom­pa­ña­dos de ni­ños con som­bre­ros me­xi­ca­nos.

En el me­dio tiem­po, el ma­ria­chi se hi­zo pre­sen­te pa­ra en­cen­der el am­bien­te en las tri­bu­nas, que can­ta­ban y bai­la­ban imi­tan­do a un par de bai­la­ri­nas con tra­jes tí­pi­cos.

A la ce­le­bra­ción me­xi­ca­na só­lo le fal­tó un gol del “Chucky” o “Gu­ti”, pues los dos se fue­ron en ce­ro, aun­que Erick sí apor­tó un par de asis­ten­cias. El PSV se man­tie­ne lí­der de la Ere­di­vi­sie.

Car­los Salcido fue nom­bra­do Em­ba­ja­dor del PSV.

“Chucky” y Erick Gu­tié­rrez arran­ca­ron en el cua­dro ti­tu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.