Ase­si­na­do en su ca­sa

Al Día La Piedad - - REPUBLICA - Si­lao

Hom­bres ar­ma­dos irrum­pie­ron en una vi­vien­da, ama­ga­ron a un ma­tri­mo­nio, sa­ca­ron a su hi­jo al pa­tio y lo ase­si­na­ron a ba­la­zos.

El he­cho se re­gis­tró al­re­de­dor de las 6:15 de la ma­ña­na de ayer, en ca­lle Pla­tino de la co­mu­ni­dad San An­to­nio Te­xas, en Si­lao.

Luis Al­ber­to Pa­di­lla Gar­cía, de 26 años, co­mo fue iden­ti­fi­ca­do el fa­lle­ci­do, des­can­sa­ba a esa ho­ra al in­te­rior de la vi­vien­da.

Re­pen­ti­na­men­te, de acuer­do a las pri­me­ras en­tre­vis­tas re­ca­ba­das por au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, tres hom­bre lle­ga­ron en mo­to­ci­cle­ta, se es­ta­cio­na­ron en el ex­te­rior e in­gre­sa­ron.

En­se­gui­da se di­ri­gie­ron hacia los pa­dres de Luis, los ama­ga­ron, los en­ce­rra­ron en un cuar­to y des­pués pre­sun­ta­men­te lo sa­ca­ron a él a la fuerza.

Una vez en el pa­tio, uno de los in­tru­sos sa­có un ar­ma de fue­go y co­men­zó a dis­pa­rar­le a que­ma­rro­pa en múl­ti­ples oca­sio­nes, per­dien­do la vi­da ca­si al ins­tan­te.

Al es­cu­char las de­to­na­cio­nes, ve­ci­nos in­for­ma­ron Al Sis­te­ma de Emer­gen­cias (911), y mi­nu­tos des­pués arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, pe­ro los agre­so­res ya ha­bían lo­gra­do es­ca­par.

Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les re­ca­bó los in­di­cios ba­lís­ti­cos.

Ejecutan a jo­ven es­tan­do sus pa­dres en ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.