Maes­tros fre­nan la­bo­res

Al Día La Piedad - - NOTICIAS - Leo­nar­do Cor­do­ba

La to­ma de las ins­ta­la­cio­nes de Ren­tas y Re­gis­tro Ci­vil en el mer­ca­do mix­to del pa­sa­do vier­nes, por par­te de los maes­tros oca­sio­nó que ya no se acep­ta­ran pa­gos a las au­to­ri­da­des es­ta­ta­les por va­rios mi­les de pe­sos.

Así lo die­ron a co­no­cer per­so­nal que la­bo­ra en es­tas ins­tan­cias de go­bierno del es­ta­do, quie­nes se man­tu­vie­ron cer­ca de las ofi­ci­nas, mien­tras que maes­tros to­ma­ban y ce­rra­ran las ofi­ci­nas.

Se­ña­la­ron que aho­ra que es ini­cio de año, per­so­nas cum­pli­das con sus im­pues­tos acu­den a rea­li­zar sus pa­gos prin­ci­pal­men­te de los re­fren­dos que tie­nen con sus vehícu­los, ade­más de otros mo­vi­mien­tos que se tie­nen que rea­li­zar.

De igual ma­ne­ra, se im­pi­de que se atien­da a las per­so­nas que tie­nen que tra­mi­tar las li­cen­cias de con­du­cir y es­tas fe­chas son las de ma­yor de­man­da por las per­so­nas que pa­gan sus im­pues­tos en tiem­po en la

ofi­ci­na de Ren­tas.

Tam­bién es­tu­vo ce­rra­da el pa­sa­do vier­nes la ofi­ci­na de re­gis­tro Ci­vil, don­de se rea­li­zan to­do trá­mi­te de ac­ta de na­ci­mien­to y de­fun­ción prin­ci­pal­men­te, ade­más de otros ser­vi­cios co­mo ma­tri­mo­nios ci­vi­les.

Sin pre­ci­sar de­ta­lles maes­tros que man­tu­vie­ron ca­rra­das las ofi­ci­nas ya men­cio­na­das, ase­gu­ra­ban que las ac­cio­nes con­ti­nua­rían es­te lu­nes y que se in­cre­men­ta­ría la pre­sión ha­cia el go­ber­na­dor has­ta que les pa­gue los adeu­dos pen­dien­tes.

Tex­to y fo­to: Leo­nar­do Cór­do­ba

Pro­tes­tas oca­sio­nan que per­so­nas no reali­cen trá­mi­tes.

Pa­ra la de­pen­den­cia sig­ni­fi­có pér­di­das mo­ne­ta­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.