Guar­da­do da la bien­ve­ni­da a Die­go Lainez

Al Día La Piedad - - DEPORTES -

Tras la lle­ga­da del me­xi­cano Die­go Lainez al Betis, su com­pa­trio­ta, el me­dio­cam­pis­ta An­drés Guar­da­do, ex­pre­só su ale­gría de que Lainez se de­can­ta­ra por el con­jun­to verdiblanco por en­ci­ma del Ajax.

“Muy con­ten­to, muy con­ten­to de que por fin Die­go ha­ya de­ci­di­do ve­nir al Betis, pa­ra mí siem­pre va a ser una ale­gría muy gran­de de que cual­quier me­xi­cano dé el pa­so al ex­tran­je­ro, y en es­te ca­so, más que ha­ya de­ci­di­do ve­nir al Betis”, ex­pre­só.

In­di­có que en el Betis se en­con­tra­rá con un equi­po fa­mi­liar y con gran­des as­pi­ra­cio­nes, en­tre ellas, es­cri­bir una nue­va his­to­ria en La Li­ga de Es­pa­ña.

“Se va a en­con­trar con un equi­po muy fa­mi­liar que lo va a re­ci­bir con los bra­zos abier­tos, con un pro­yec­to muy am­bi­cio­so que em­pe­zó ha­ce año y me­dio des­de que yo lle­gué. El Betis que­ría cam­biar lo de los úl­ti­mos años y es lo que he­mos de­mos­tra­do en es­te año y me­dio. Que­re­mos co­mo ins­ti­tu­ción dar­le su lu­gar al Betis y Die­go es una apues­ta muy im­por­tan­te o una de­mos­tra­ción más de que el Betis quie­re fu­tu­ro in­me­dia­to”, se­ña­ló.

Ver­di­blan­cos com­par­ten fo­to de sus ju­ga­do­res me­xi­ca­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.