¡Pro­pues­ta in­de­co­ro­sa!

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS - Jua­ni­ta Cres­po /León

En su show, fans le pi­die­ron ma­tri­mo­nio y ¡has­ta le ofre­cie­ron ga­so­li­na!

“¡Cá­sa­te con­mi­go y ja­más te fal­ta­rá ga­so­li­na!”. Los mo­men­tos de ten­sión que se vi­ven por la fal­ta de com­bus­ti­ble, no im­pi­die­ron que más de 7 mil fans de Car­los Rivera lle­ga­ran a su ci­ta con el sexy ar­tis­ta.

An­tes de las 10 de la no­che, el pú­bli­co es­ta­ba lis­to pa­ra ver al can­tan­te, quien pre­sen­tó por se­gun­da oca­sión su tour “Gue­rra”.

El show co­men­zó a las 11:48 de es­te vier­nes, y tras el ope­ning y “Amo mi lo­cu­ra”, Car­los vol­teó ma­ra­vi­lla­do por ca­da es­pa­cio en el Pa­len­que.

“¡León!, nos echa­mos los me­jo­res pa­len­ques, siem­pre así ha si­do nues­tra his­to­ria, es­pe­ro que es­tén dis­pues­tos a dis­fru­tar y que na­die les di­ga lo con­tra­rio. Si al­guien les di­ce que se sien­ten, us­te­des si­gan, por­que hoy soy ex­clu­si­vo de Gua­na­jua­to, y us­te­des siem­pre se­rán mi amu­le­to”, di­jo.

Tras can­tar “Se­rás”, “Voy a amar­te”, “Te es­pe­ra­ba”, “Sí­gue­me”, “Cie­lo azul” y “Rei­na”, ex­pre­só: “Va­mos a ver, ¿hay al­gu­na sol­te­ra por aquí?, ma­yor de edad pre­fe­ren­te­men­te, va­mos a ver a quién lle­va­ré de via­je con­mi­go”, in­vi­tó Car­los.

To­das co­men­za­ron a le­van­tar las pan­car­tas pa­ra que las eli­gie­ra: “¡Cá­sa­te con­mi­go y no te fal­ta­rá ga­so­li­na”, “Re­gré­sa­me mi co­ra­zón”, “Hoy es mi cum­plea­ños fe­li­cí­ta­me”, “Si­gue las fle­chas”, de­cían por es­cri­to.

Fue és­te úl­ti­mo el men­sa­je que lla­mó su aten­ción y que lo lle­vó a des­cu­brir a dón­de lo lle­va­rían esas fle­chas ver­des. “A ver, ba­jen, tú (se­ña­ló a una fan) ¡ba­ja aquí con­mi­go!”.

Per­la Cano Juá­rez, de Sa­la­man­ca, re­ci­bió co­mo re­ga­lo de cum­plea­ños que Car­los le can­ta­ra al oí­do, no da­ba cré­di­to a lo que vi­vió. “¡Ten­go una bronquitis tre­men­da y no pue­do ni ha­blar!, las chi­cas del club de fans al que per­te­ne­ce­mos me hi­cie­ron es­te re­ga­lo y es­toy que no me la creo”, di­jo.

Ena­mo­ra a sus fans

Tras va­rios cam­bios de playeras, Car­los enamo­ró con un pan­ta­lón de po­li­piel ce­ñi­do a sus tor­nea­das pier­nas, los gri­tos y las flo­res le llo­vie­ron.

Con “Re­cuér­da­me” lle­gó un mo­men­to tran­qui­lo. “Lu­na del cie­lo”, “El hu­bie­ra no exis­te”, “Te amo hoy”, “Se­ría más fá­cil”, lle­va­ron un men­sa­je de dis­fru­tar la vi­da y no pen­sar en le fu­tu­ro.

Pa­ra des­pe­dir­se eli­gió “Me mue­ro”, “Có­mo pa­gar­te” y “Re­gré­sa­me mi co­ra­zón” des­pués de la 1:30 de la ma­dru­ga­da.

Lo que can­tó: “Ben­di­ta tu vi­da” “De­ja amar­te” “si te vas” “otras vi­das” “so­lo tú” “fas­ci­na­ción”una chi­ca sal­man­ti­na fue la ga­no­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.