A Ra­yi­to se le pa­ró... ¡el co­ra­zón!

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS -

Un par de ope­ra­cio­nes al co­ra­zón, es­tu­vie­ron a pun­to de apa­gar el año pa­sa­do la voz de Ray­mun­do Es­pi­no­za, co­no­ci­do co­mo Ra­yi­to Co­lom­biano, sin em­bar­go, aho­ra el can­tan­te de mú­si­ca tro­pi­cal go­za de po­der se­guir con su can­to a la vi­da.

Mar­ca­do pa­ra siem­pre

Gra­cias a ese epi­so­dio, el in­tér­pre­te de “Mu­cha­chi­ta con­sen­ti­da” ase­gu­ró que re­no­vó su ma­ne­ra de vi­vir, a pe­sar de ha­ber te­ni­do que mo­di­fi­car su die­ta ali­men­ti­cia y to­mar me­di­ca­men­tos por el res­to de sus días.

“Te mar­ca un an­tes y un des­pués se cam­bia de men­ta­li­dad, yo soy una per­so­na di­fe­ren­te a par­tir de ese even­to car­dia­co. El doc­tor me di­jo: que­das­te con un co­ra­zón de quin­cea­ñe­ro y a par­tir de ahí al­go sur­gió, me sien­to y me veo me­jor.

“Es má­gi­co pen­sar en que atre­ver­te y sa­ber que no tie­nes na­da que per­der por­que es la úni­ca vi­da que te­ne­mos, por eso a los po­cos días de que me ope­ra­ran me re­in­cor­po­re to­tal­men­te, eso sí con una si­lla en el es­ce­na­rio”, di­jo Es­pi­no­za.

El can­tan­te ce­le­bra a su ca­rac­te­rís­ti­co rit­mo cum­bie­ro, que ha si­do es­cu­cha­do por más de 20 años. El you­tu­ber Luis Ar­tu­ro Vi­llar Su­dek, me­jor co­no­ci­do co­mo “Lui­si­to Co­mu­ni­ca”, re­cha­zó que bus­que ser go­ber­na­dor in­te­ri­no del es­ta­do de Puebla, tras el fa­lle­ci­mien­to de la man­da­ta­ria Mart­ha Eri­ka Alon­so Hi­dal­go el 24 de di­ciem­bre.

A tra­vés de su ca­nal de youtube, el po­blano con­si­de­ró que su po­si­ble can­di­da­tu­ra al car­go se tra­tó de una bro­ma que su­pues­ta­men­te se ori­gi­nó a tra­vés de un club de fans o de una per­so­na que so­lo bus­có clics pa­ra una pá­gi­na de in­ter­net.

Con­si­de­ró que es­ta si­tua­ción de­mues­tra cómo las per­so­nas se creen to­do lo que re­vi­san en los en­ca­be­za­dos de in­ter­net, sin real­men­te com­pro­bar que se tra­te de un he­cho ve­rí­di­co, que se­gún se ha­ya pos­tu­la­do co­mo go­ber­na­dor in­te­ri­no.

Lui­si­to Co­mu­ni­ca di­jo que se tra­tó de una bro­ma de al­guien más.

ray­mun­do es­pi­no­za tu­vo que ser ope­ra­do dos ve­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.