Sa­can el empate en ca­sa

Aun­que Za­ca­te­cas pre­sio­nó du­ran­te ca­si to­do el par­ti­do los de La Pie­dad de­fen­die­ron a to­da cos­ta

Al Día La Piedad - - DEPORTES - Leo­nar­do Cór­do­ba

El equi­po de los Reboceros de La Pie­dad lo­gró un empate an­te la Au­tó­no­ma de Za­ca­te­cas 2-2 con 10 hom­bres, aun­que en los pe­na­les per­die­ron el mar­ca­dor al errar dos dis­pa­ros.

El par­ti­do se desa­rro­lló con un re­tra­so de 45 mi­nu­tos por a fal­ta de ener­gía en las lám­pa­ras del cos­ta­do nor­te del es­ta­dio, que se res­ta­ble­ció a me­dias.

Za­ca­te­cas sor­pren­dió con su jue­go a pre­sión en to­do el en­cuen­tro, mos­tran­do una ca­pa­ci­dad fí­si­ca don­de qui­ta­ba el ba­lón a los ju­ga­do­res lo­ca­les al lle­gar has­ta con tres con­tra­rios a dispu­tar una ju­ga­da.

Gran par­te del pri­mer tiem­po se ju­gó en la me­dia can­cha, pe­ro el qui­po vi­si­tan­te se pu­so al fren­te al mi­nu­to 26 con un dis­pa­ro po­ten­te de Juan Al­fon­so To­rres que el por­te­ro lo­cal in­ten­tó des­viar, pe­ro no fue su­fi­cien­te.

Des­pués de ver­se aba­jo el equi­po lo­cal em­pe­zó a re­mar con­tra co­rrien­te e hil­va­nar ju­ga­das con pe­li­gro, co­mo Daniel Gar­cía que in­ten­tó ga­nar el ti­ro al por­te­ro vi­si­tan­te Leo­nar­do Gar­cía, pe­ro es­te se que­dó con el ba­lón en sus ma­nos.

Go­la­zo de Wi­llian Os­val­do Guz­mán por el equi­po lo­cal pa­ra po­ner el 1-1 en el mar­ca­dor, ya que re­ci­bió el ba­lón y so­lo des­de fue­ra del área sor­pren­dió con su dis­pa­ro que ca­yó en el ar­co.

Des­pués Za­ca­te­cas ata­có, pe­ro le hi­cie­ron fal­ta a Jo­sé Luis Esquivel por par­te de Ricardo Alon­so Ló­pez, y am­bos ju­ga­do­res se en­fras­can en a gol­pes don­de se aña­de el res­to de am­bos equi­pos, los dos pri­me­ros fue­ron amo­nes­ta­dos por el ár­bi­tro Luis Al­fre­do Gar­cía.

Pa­ra la se­gun­da los lo­ca­les reac­cio­na­ron al mi­nu­to 22 por par­te de De Li­ra Jor­dán quien pu­so el 2-1.

Mi­nu­tos más tar­de con la ex­pul­sión de Adrián Jus­to los pie­da­den­ses se que­da­ron con uno me­nos .

Así tras­cu­rrie­ron los 90 mi­nu­tos del par­ti­do, pe­ro mien­tras se anun­cia­ba en el so­ni­do lo­cal el alar­gue de tres mi­nu­tos de jue­go por com­pen­sa­ción de tiem­po, Gus­ta­vo Ra­mí­rez re­ci­be un ba­lón fil­tra­do y so­lo an­te el por­te­ro lo­cal, lo ti­ra co­lo­ca­do fue­ra del al­can­ce de Omar Vil­chis pa­ra es­cri­bir el 2-2 final.

Con un ju­ga­dor me­nos Reboceros ge­ne­ra­ba pe­li­gro de gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.