Ya son co­ma­dres de for­ma ofi­cial

Las con­duc­to­ras die­ron la no­ti­cia en re­des so­cia­les

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS -

Las gran­des amis­ta­des siem­pre se se­llan en al­gún even­to im­por­tan­te y aho­ra Inés Gómez Mont y Ga­li­lea Montijo se­lla­ron la su­ya, lue­go de que la con­duc­to­ra de “Hoy” se con­vir­tie­ra en la ma­dri­na de bau­ti­zo de Ma­ría, hi­ja me­nor de la pri­me­ra.

Así lo dio a co­no­cer Montijo, lue­go de que subie­ra un par de fo­to­gra­fías en su cuen­ta de Ins­ta­gram, don­de se le ve muy con­ten­ta y abra­za­da por su aho­ra co­ma­dri­ta, quien lu­ce una son­ri­sa de ore­ja a ore­ja.

Las reac­cio­nes fue­ron in­me­dia­tas, ya que re­gis­tró cien­tos de co­men­ta­rios, en­tre pi­ro­pos pa­ra las dos y fe­li­ci­ta­cio­nes, así co­mo tam­bién más de 114 mil me gus­ta. “Gua­pís­mas”, “Las amo”, “Gua­pís­ma la ma­dri­na”, “Las co­ma­dres más her­mo­sas del mun­do”, en­tre otros. Al pa­re­cer, el fes­te­jo es­tu­vo en gran­de, ya que no só­lo Ga­li fue una de las fa­mo­sas que tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de con­vi­vir es­te día tan es­pe­cial con la fa­mi­lia de Inés, sino que tam­bién es­tu­vo com­par­tien­do la sal y la pi­mien­ta con las pre­sen­ta­do­ras de te­le­vi­sión Mag­gie Heg­yi y Anet­te Cu­bu­ru.

LA AHIJADA Ga­li­lea se con­vir­tió en la ma­dri­na de Ma­ría, la hi­ja me­nor de Inés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.