Fue su ‘mo­vi­da’ por 6 me­ses

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS -

Bue­nas tar­des Tía Re­me­dios. Mi his­to­ria es que ha­ce tiem­po co­no­cí a una se­ño­ra de 46 años. Em­pe­za­mos a aga­rrar con­fian­za y la in­vi­té a un ca­fé, le eché los pe­rros y le di­je que me gus­ta­ba mu­cho y nos fui­mos a un ho­tel y a par­tir de ahí ini­cia­mos una re­la­ción de ca­si me­dio año, pe­ro ya tie­ne un año que no la he vis­to y la he in­vi­ta­do a sa­lir, pe­ro me di­ce que me­jor des­pués. Ella tie­ne a su ma­ri­do, pe­ro su ma­ri­do no le cum­ple. Me gus­ta­ría sa­ber qué me acon­se­jas Tía, ¿la vuel­vo a bus­car o ya lo de­jo así? Mu­chas gra­cias, adiós. Pe­li­rro­jo, 30 años

Que­ri­do Pe­li­rro­jo, bue­nas tar­des. Fuis­te la nal­ga adi­cio­nal de la se­ño­ra du­ran­te seis me­ses. Na­da más. No cons­tru­ye­ron una re­la­ción más que de ama­sia­to.

¿Te das cuen­ta de que ya pa­só más tiem­po sin ver­la que el tiem­po que es­tu­vie­ron en­ca­mán­do­se? Eso sig­ni­fi­ca que a ella ya no le in­tere­sa se­guir en el ama­sia­to. Es po­si­ble que el ma­ri­do aho­ra sí le cum­pla, o sen­ci­lla­men­te ella dis­fru­tó de la aven­tu­ra, pe­ro es­tá más có­mo­da en su ma­tri­mo­nio con to­do y sus “ase­gu­nes”. Si a ti te in­tere­sa te­ner pa­re­ja, lo me­jor es que bus­ques a una mu­jer que no ten­ga ma­ri­do. Y si lo tu­yo es an­dar de nal­ga de al­gu­na mu­jer ca­sa­da, pues bús­ca­te otra. In­sis­to, si tú deseas una re­la­ción com­pro­me­ti­da y de lar­go pla­zo tie­nes que bus­car a una mu­jer sin com­pro­mi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.