PALENQUE SAN­GRIEN­TO

• Eje­cu­tan a dos en un even­to de pe­leas de ga­llos.

Al Día La Piedad - - PORTADA -

Ayer dos hom­bres fue­ron ul­ti­ma­dos a ba­la­zos en un palenque clandestino en la co­lo­nia El Par­que, ubi­ca­da en la po­bla­ción de Bue­na­vis­ta To­matlán, ca­be­ce­ra de es­ta de­mar­ca­ción.

Con re­la­ción al asun­to, con­tac­tos po­li­cia­cos di­je­ron que el in­mue­ble don­de se rea­li­za­ban las pe­leas ile­ga­les de ga­llos es­tá si­tua­do en la es­qui­na de las ca­lles Li­ber­tad y Pino Suá­rez.

Los ve­ci­nos de la zo­na lla­ma­ron a la Po­li­cía por­que es­cu­cha­ron va­rias de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go.

De es­ta ma­ne­ra los re­pre­sen­tan­tes de la ley se tras­la­da­ron al si­tio y al rea­li­zar una ins­pec­ción en­con­tra­ron a los dos fa­lle­ci­dos.

Las per­so­nas que par­ti­ci­pa­ban en el even­to clandestino es­ca­pa­ron.

Du­ran­te las in­ves­ti­ga­cio­nes de las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria- les uno de los fa­lle­ci­dos fue iden­ti­fi­ca­do por sus deu­dos co­mo Ricardo D., de 30 años de edad, mien­tras que el otro per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do.

En el área los pe­ri­tos re­co­lec­ta­ron más de 40 cas­qui­llos per­cu­ti­dos pa­ra ar­mas de fue­go cor­tas y lar­gas.

Los cuer­pos fue­ron tras­la­da­dos al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra la prác­ti­ca de los es­tu­dios res­pec­ti­vos.

Las per­so­nas que es­ta­ban en el even­to clandestino aban­do­na­ron el lu­gar por mie­do a que sean de­te­ni­dos por la po­li­cía.

Los cuer­pos fue­ron lle­va­dos a la mor­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.