LO BA­LEAN EN ROS­TRO

Jo­ven es ata­ca­do en la co­lo­nia La Rin­co­na­da.

Al Día La Piedad - - PORTADA - Gto.

Se re­por­tó un in­ten­to de ho­mi­ci­dio con­tra un jo­ven en la co­lo­nia La Rin­co­na­da, en el mu­ni­ci­pio de Pénjamo.

Con dos dis­pa­ros en el ros­tro fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral; se sa­be que la víc­ti­ma tie­ne an­te­ce­den­tes por po­se­sión de dro­ga, de acuer­do con la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Jus­ti­cia Re­gión B.

El re­por­te al sis­te­ma de emer­gen­cias 911 se ge­ne­ró a las 2:10 de la ma­dru­ga­da, cuan­do se in­for­mó so­bre una per­so­na he­ri­da de ba­la en la ca­lle Po­ci­to Nue­vo, en la co­lo­nia men­cio­na­da.

Al lu­gar se tras­la­da­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca ads­cri­tos al Man­do Úni­co mu­ni­ci­pal, así co­mo pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja, quie­nes brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios a quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­ber­to, de 18 años de edad.

Sus fa­mi­lia­res se­ña­la­ron que mi­nu­tos an­tes arri­bó al do­mi­ci­lio con las le­sio­nes por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en el ros­tro, sin po­der dar más da­tos so­bre dón­de se lle­vó a ca­bo la agre­sión o so­bre quié­nes lo hi­rie­ron.

En­se­gui­da fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral don­de su es­ta­do de sa­lud fue re­por­ta­do co­mo gra­ve.

Agen­tes de in­ves­ti­ga­ción cri­mi­nal to­ma­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos pa­ra lle­var a ca­bo la in­te­gra­ción de la car­pe­ta.

Pa­ra­mé­di­cos tras­la­dan he­ri­do al hos­pi­tal. al

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.