Apli­ca ‘la cu­ba­na­da’

Au­men­ta su nú­me­ro de de­trac­to­res. ‘Des­tru­yó fa­mi­lias’ y ‘ven­dió’ in­for­ma­ción de ami­gos

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS -

La lis­ta de enemi­gos de Ra­quel Bi­go­rra si­gue ‘su­bien­do co­mo es­pu­ma’ y es que ca­da vez son más los fa­mo­sos que han con­fe­sa­do, ha­ber si­do víc­ti­mas de la cu­ba­na.

Lue­go de que en ‘Ven­ta­nean­do’ Pa­ti Cha­poy y Bi­sogno, die­ron a co­no­cer que fue Ra­quel Bi­go­rra quien ven­dió in­for­ma­ción a las re­vis­tas Tvno­tas y Tvy­no­ve­las acer­ca del di­vor­cio de ‘El Mu­ñe’ y su es­po­sa Cristina Riva Pa­la­cio, in­for­ma­ción que so­lo ella y su es­po­so sa­bían, se ha da­do a co­no­cer que no son a las úni­cas per­so­nas que ha trai­cio­na­do.

An­te es­tas re­ve­la­cio­nes, se ha da­do a co­no­cer que Bi­go­rra ha he­cho lo mis­mo, ven­der in­for­ma­ción ex­clu­si­va de otros fa­mo­sos pa­ra ob­te­ner be­ne­fi­cios eco­nó­mi­cos. De he­cho, al pa­re­cer, tam­bién ha te­ni­do que ver en se­pa­ra­cio­nes de va­rias pa­re­jas y re­ve­la­do se­cre­tos ín­ti­mos de sus ami­gos.

Ayer por la ma­ña­na Bi­sogno ad­vir­tió en Twit­ter que ape­nas es el co­mien­zo y con ese men­sa­je aña­dió un link a Ins­ta­gram don­de en el pro­gra­ma ‘Sa­le El Sol’, Ana Ma­ría Al­va­ra­do y Gus­ta­vo Adol­fo In­fan­te la acu­san de ha­ber trai­cio­na­do a Ro­ber­to Ro­mag­no­li, Ta­nia Rin­cón, Mir­ca Va­len­zue­la, Ro­ber­to Ba­rre­ra y has­ta Ana Ma­ría, se­ña­ló que ha ha­bla­do mal de ella.

En la emi­sión ves­per­ti­na de Ven­ta­nean­do ayer, es­tu­vo pre­sen­te Na­tá­lia Sub­til, quien ase­gu­ró que Bi­go­rra la ma­ni­pu­ló pa­ra ha­blar mal de Ser­gio Ma­yer, cuan­do su pro­ble­ma con el pa­dre de su hi­ja es­ta­ba más re­cien­te, has­ta la obli­gó a llo­rar en sus pro­gra­mas en vi­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.