Da su ver­sión

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS -

Con un nu­do en la gar­gan­ta y con lá­gri­mas en los ojos, Ra­quel Bi­go­rra sa­lió en su de­fen­sa el mar­tes por la no­che. Me­dian­te Fa­ce­book Li­ve, ex­pre­só su opi­nión so­bre las crí­ti­cas que ha re­ci­bi­do.

“Yo en mi dig­ni­dad, mis prin­ci­pios, mis va­lo­res, no lo ven­dí, co­mo pa­ra qué voy a las­ti­mar a una per­so­na que yo quie­ro”, se es­cu­cha de­cir a una Ra­quel con voz en­tre­cor­ta­da.

“Yo pien­so que es­to es un show y es me­diá­ti­co y no pue­do creer, que pue­da pen­sar, que yo lo trai­cio­né y yo lo ven­dí por­que yo no lo ven­dí y eso es muy fá­cil de com­pro­bar”, co­men­tó.

Bi­go­rra tam­bién ex­pli­có en la trans­mi­sión que si an­te­rior­men­te no ha­bía sa­li­do a de­fen­der­se de otras acu­sa­cio­nes era por­que no se tra­ta­ba de al­guien tan cer­cano a ella co­mo Da­niel.

“No quie­ro lo que es­toy su­frien­do yo hoy por­que es­toy sien­do ca­lum­nia­da, di­fa­ma­da, le­yen­do los co­men­ta­rios...”, ex­pli­có la con­duc­to­ra, a la que ca­da vez le cre­ce más la lis­ta de ‘enemi­gos’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.