Se dis­cul­pa Ma­ra con Lo­ren­zo

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS -

La pe­rio­dis­ta Ma­ra Pa­tri­cia Cas­ta­ñe­da se pre­sen­tó en “Hoy”, pa­ra ofre­cer una dis­cul­pa pú­bli­ca a Lo­ren­zo La­zo, viu­do de Edith Gon­zá­lez, por in­for­mar que él tam­bién pa­de­cía cán­cer.

La coor­di­na­do­ra de Te­le­vi­sa Es­pec­tácu­los Mé­xi­co com­par­tió cua­dro con Andrea Le­ga­rre­ta pa­ra de­cir que así co­mo in­for­mó la muer­te de Edith, tam­bién tie­ne el va­lor de acep­tar su error y dis­cul­par­se por in­for­mar que Lo­ren­zo te­nía cán­cer, lo que es men­ti­ra.

“Es la pri­me­ra vez que me ocu­rre y me ava­la una historia de más de 30 años de tra­ba­jo cons­tan­te en el es­pec­tácu­lo en Mé­xi­co... las fuen­tes no eran las co­rrec­tas, sin em­bar­go, ven­go a ofre­cer una dis­cul­pa pú­bli­ca al señor Lo­ren­zo La­zo y a su fa­mi­lia, y por su­pues­to en me­mo­ria de Edith Gon­zá­lez por­que el señor go­za de com­ple­ta sa­lud, co­sa que me ale­gra”.

La pe­rio­dis­ta acla­ró que ella res­pe­ta mu­cho a la fa­mi­lia y que de­cir que Lo­ren­zo La­zo te­nía cán­cer preo­cu­pó a fa­mi­lia­res, a sus ami­gos y sus cer­ca­nos.

“Una dis­cul­pa muy sin­ce­ra al señor Lo­ren­zo La­zo, re­pi­to, y a su fa­mi­lia tam­bién”, di­jo la pe­rio­dis­ta de una ma­ne­ra res­pe­tuo­sa y pro­fe­sio­nal.

La pe­rio­dis­ta ha­bía in­for­ma­do que él te­nía cán­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.