Sa­bo­rea Henry due­lo con Pe­ral­ta

Al Día La Piedad - - DEPORTES -

Henry Mar­tín, de­lan­te­ro del Amé­ri­ca, des­car­tó que exis­ta mo­les­tia en el club por la de­ci­sión de Ori­be Pe­ral­ta de ju­gar pa­ra el Gua­da­la­ja­ra.

De he­cho, en tono de bro­ma, Henry ase­gu­ró que no ten­drá com­pa­sión si se en­cuen­tra al “Ce­pi­llo” en el pró­xi­mo Clá­si­co Na­cio­nal.

“Mien­tras él (Ori­be) es­té fe­liz, no­so­tros es­ta­mos con­ten­tos co­mo com­pa­ñe­ros y co­mo ami­gos. La de­ci­sión que to­mó era pa­ra eso, pa­ra tras­cen­der más o bus­car ob­je­ti­vos per­so­na­les.

“Al fi­nal no­so­tros te­ne­mos que de­fen­der la ca­mi­se­ta con la que ju­ga­mos. No­so­tros te­ne­mos que ser pro­fe­sio­na­les con men­ta­li­dad siem­pre ga­na­do­ra, siem­pre po­si­ti­va. Yo creo que Ori­be no es­tá la­men­tán­do­se, no es­tá su­frien­do. Lo apo­ya­mos al cien por cien­to y, aho­ra le va a to­car en­fren­tar­nos y dar­le sus bue­nos lle­gues (ri­sas)”, di­jo el yu­ca­te­co.

Por otro la­do, Henry re­co­no­ció que con su re­no­va­ción has­ta 2021 y la sa­li­da de Pe­ral­ta, ten­drá más po­si­bi­li­da­des de ser ti­tu­lar.

Henry Mar­tín, mo­ti­va­do tras la sa­li­da de Pe­ral­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.