Sa­lah, un ju­ga­dor más: Vas­co

Al Día La Piedad - - DEPORTES -

Ja­vier Agui­rre, en­tre­na­dor de la Selección de Egip­to, se ne­gó a dis­cu­tir la po­ten­cial in­fluen­cia de Moha­med Sa­lah en el equi­po, pe­ro el ca­pi­tán Ah­med El­moha­mady des­ta­có la im­por­tan­cia del ata­can­te dos días an­tes del ini­cio de la Co­pa Afri­ca­na de Na­cio­nes.

“Moha­med Sa­lah es un ju­ga­dor más en mi equi­po, al igual que los 22 res­tan­tes”, di­jo Agui­rre en rue­da de pren­sa cuan­do se le pre­gun­tó so­bre el de­lan­te­ro del Li­ver­pool mien­tras su selección se pre­pa­ra pa­ra de­bu­tar en el tor­neo con­ti­nen­tal el vier­nes an­te Zim­ba­bue en El Cai­ro.

“To­dos los ju­ga­do­res son im­por­tan­tes”, agre­gó el “Vas­co”, des­vian­do la aten­ción res­pec­to a Sa­lah, de 27 años, quien ha si­do una in­fluen­cia sig­ni­fi­ca­ti­va en el equi­po en los úl­ti­mos años.

Los go­les del de­lan­te­ro ayu­da­ron a Egip­to a cla­si­fi­car al Mun­dial 2018, po­nien­do fin a una au­sen­cia de 28 años en el tor­neo, y fue cla­ve en la cla­si­fi­ca­ción del equi­po a la fi­nal de la Co­pa Afri­ca­na ha­ce dos años en Ga­bón.

Go­les del ‘Fa­raón’ cla­si­fi­ca­ron a Egip­to al Mun­dial ’18.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.