Es un ho­nor lle­gar al Ma­drid

‘El club más gran­de del mun­do’, di­jo el fran­cés des­pués de fir­mar por seis tem­po­ra­das

Al Día La Piedad - - DEPORTES - EL ME­JOR LA­TE­RAL: PÉREZ

El fran­cés Fer­land Mendy mos­tró su fe­li­ci­dad en su pre­sen­ta­ción co­mo nue­vo ju­ga­dor del Real Ma­drid, y en las pri­me­ras pa­la­bras co­mo ju­ga­dor ma­dri­dis­ta en el pal­co de ho­nor del es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu, afir­mó que “es un ho­nor es­tar en el club más gran­de del mun­do”.

Des­pués de fir­mar un con­tra­to por las seis pró­xi­mas tem­po­ra­das, Mendy, con tra­je ne­gro y cor­ba­ta del mis­mo co­lor más ca­mi­sa blan­ca, fue es­cue­to en su pri­mer men­sa­je tras las pa­la­bras del pre­si­den­te Flo­ren­tino Pérez. “Es un ho­nor es­tar en el Real Ma­drid, el club más gran­de del mun­do. Gra­cias al pre­si­den­te por su con­fian­za y mu­chas gra­cias al club. Ha­la Ma­drid”, afir­mó en fran­cés

Flo­ren­tino Pérez ase­gu­ró que ha fi­cha­do al “me­jor la­te­ral de la li­ga fran­ce­sa” y ca­li­fi­có a Fer­land Mendy en su pre­sen­ta­ción co­mo una “de las gran­des apa­ri­cio­nes del fut­bol fran­cés”.

“Hoy de nue­vo es un gran día pa­ra el Real Ma­drid, da­mos la bien­ve­ni­da al me­jor la­te­ral iz­quier­do de la li­ga fran­ce­sa las dos úl­ti­mas tem­po­ra­das. Un hom­bre que sa­be lu­char con­tra la ad­ver­si­dad pa­ra con­quis­tar sus sue­ños”,

des­ta­có en su dis­cur­so.

Fer­land Mendy, la­te­ral zur­do fran­cés, se so­me­tió a un re­co­no­ci­mien­to mé­di­co que no mos­tró nin­gún ti­po de pro­ble­ma, an­tes de su pre­sen­ta­ción co­mo nue­vo ju­ga­dor del Real Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.