Le re­gre­sa la son­ri­sa a Sexy Dul­ce

Al Día La Piedad - - DEPORTES -

Sexy Dul­ce con­fe­só que tu­vo que to­mar te­ra­pia psi­co­ló­gi­ca pa­ra su­pe­rar el es­cán­da­lo que vi­vió en la Tri­ple­ma­nía XXV, cuan­do fue acu­sa­da por la lu­cha­do­ra Ro­se­mary de le­sio­nar­la de for­ma ale­vo­sa.

La ex Sexy Star ma­ni­fes­tó que fue mu­cho el do­lor su­fri­do an­te los se­ña­la­mien­tos, pe­ro gra­cias a la prác­ti­ca del box y las ar­tes mar­cia­les mix­tas pu­do sa­lir ade­lan­te.

“Fui acu­sa­da de co­sas que nun­ca pa­sa­ron. No en­con­tra­ba yo el mo­men­to y la for­ma de de­mos­trar que yo te­nía la ver­dad, que yo te­nía ra­zón.

“Me tran­qui­li­cé, me en­fo­qué en mí. Es­tu­ve en te­ra­pia y to­do, me di cuen­ta que yo te­nía que es­tar tran­qui­la, que tar­de que tem­prano las co­sas se aco­mo­dan”, ex­pli­có Dul­ce Gar­cía.

“To­do mun­do se de­jó ir por la ver­sión de ella, pe­ro nun­ca hu­bo prue­bas fí­si­cas, ni mé­di­cas, ni na­da o al­go vi­si­ble. Siem­pre fue co­mo una du­da, pe­ro co­mo ella fue quien ha­bló pri­me­ro, quien di­jo mu­chas co­sas, y yo pre­fe­rí guar­dar si­len­cio”, di­jo la gla­dia­do­ra téc­ni­ca.

Des­pués de pro­ta­go­ni­zar va­rias pe­leas de box y en los oc­tá­go­nos, Dul­ce re­ve­ló que le gus­ta­ría pro­bar suer­te con una cuar­ta dis­ci­pli­na de con­tac­to, pe­ro no qui­so de­cir cuál.

Por lo pron­to, la gla­dia­do­ra se uni­rá a Lady Flam­mer y Rei­na Os­cu­ra pa­ra en­fren­tar a Thun­der Rosa, Cristy Jai­nes y Step­ha­nie Va­quer en la car­te­le­ra de la em­pre­sa Na­ción Lu­cha Li­bre, cu­ya pri­me­ra fun­ción se rea­li­za­rá el 11 de ju­lio en la Sa­la de Ar­mas de la Ciu­dad De­por­ti­va.

Sexy Dul­ce to­mó te­ra­pia pa­ra su­pe­rar la acu­sa­ción de le­sio­nar a Ro­se­mary.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.