Lle­ga a 250 vic­to­rias

Sa­bat­hia guió a Yan­quis de Nue­va York a un triun­fo so­bre Rays

Al Día La Piedad - - DEPORTES -

CC Sa­bat­hia lle­gó es­te miér­co­les a 250 vic­to­rias en su ca­rre­ra co­mo pro­fe­sio­nal, tras guiar a los Yan­quis a un triun­fo por pa­li­za de 12-1 so­bre los Rays de Tam­pa Bay.

El do­mi­ni­cano Gary Sán­chez co­nec­tó un cua­dran­gu­lar de tres ano­ta­cio­nes co­mo par­te de un ata­que fe­roz con­tra Bla­ke Snell en el pri­mer in­ning, pa­ra com­ple­tar la ba­rri­da de tres en­cuen­tros.

El ve­ne­zo­lano Gley­ber To­rres su­mó un grand slam du­ran­te un sép­ti­mo epi­so­dio de seis ano­ta­cio­nes, y Nue­va York de­jó en tres im­pa­ra­bles a Tam­pa Bay pa­ra ga­nar su quin­to par­ti­do en fi­la y ex­ten­der su ven­ta­ja en la ci­ma del Es­te de la Li­ga Ame­ri­ca­na.

Tam­pa Bay fue ba­rri­do por se­gun­da vez es­ta tem­po­ra­da. La otra fue con­tra Bos­ton en abril.

Snell (4-6) dio cua­tro ba­ses por bo­las, acep­tó dos hits y fue cas­ti­ga­do con seis ca­rre­ras. Sa­có un out con 39 lan­za­mien­tos en la aper­tu­ra más cor­ta de su ca­rre­ra.

Sa­bat­hia (4-4) lan­zó pe­lo­ta de una ca­rre­ra du­ran­te seis en­tra­das. Pon­chó a sie­te y to­le­ró tres im­pa­ra­bles, ade­más de dar tres pa­sa­por­tes.

El zur­do tie­ne efec­ti­vi­dad de 2.06 en seis aper­tu­ras con­tra los Rays du­ran­te las úl­ti­mas dos tem­po­ra­das.

CC Sa­bat­hia, pit­cher do­mi­ni­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.