Ar­ma­rán es­cua­dra

Club De­por­ti­vo Yu­ré­cua­ro bus­ca nue­vos ju­ga­do­res

Al Día La Piedad - - DEPORTES -

El Club De­por­ti­vo Yu­ré­cua­ro de Ter­ce­ra Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal, co­men­za­rá su eta­pa de visorias pa­ra ar­mar el re­pre­sen­ta­ti­vo que com­pe­ti­rá en la si­guien­te tem­po­ra­da 2019-2020, en esa ra­ma de as­cen­so.

La ci­ta se­rá es­te sá­ba­do 22 de ju­nio a par­tir de las 9:30 de la ma­ña­na en la can­cha de fut­bol de la uni­dad de­por­ti­va Bi­cen­te­na­rio “El Me­jo­ral”, don­de los in­tere­sa­dos de­be­rán es­tar 20 mi­nu­tos an­tes de la ho­ra ci­ta­da.

Ju­nior Be­ce­rra, quien for­ma­rá par­te de es­te pro­yec­to y que tie­ne co­no­ci­mien­to de la cantera de fut­bo­lis­tas que hay en es­ta re­gión, ade­lan­tó que las eda­des que ten­drán la opor­tu­ni­dad en es­te fil­tro son 2003-2002, 2001 y 2000.

Asi­mis­mo, men­cio­nó que en pró­xi­mos días se de­fi­ni­rá el nom­bre de quién se­rá el en­tre­na­dor pa­ra es­ta es­cua­dra de Ter­ce­ra Di­vi­sión, que es la fran­qui­cia del Atlé­ti­co Va­lla­do­lid, el cual ju­gó en Pátz­cua­ro du­ran­te la an­te­rior cam­pa­ña.

Se bus­ca­rá dar op­ción de ju­gar a aque­llos jó­ve­nes con cua­li­da­des y que en su ma­yo­ría sean de Yu­ré­cua­ro y su re­gión; sin em­bar­go, las puer­tas tam­bién que­da­rán abier­tas pa­ra fut­bo­lis­tas de mu­ni­ci­pios co­mo Za­mo­ra y La Pie­dad.

Yu­ré­cua­ro re­cu­pe­ra de es­ta ma­ne­ra su pro­yec­to que ha­ce al­gu­nos años rin­dió fru­tos im­por­tan­tes a car­go del pro­fe­sor Car­los To­rres, quien lle­vó a es­ta es­cua­dra ro­ji­blan­ca a los pri­me­ros pla­nos en la ra­ma de as­cen­so.

Di­cho mu­ni­ci­pio ha con­ta­do en los úl­ti­mos años con re­pre­sen­ta­ti­vos en li­gas a ni­vel re­gio­nal y sin du­da ha da­do mu­cho de qué ha­blar, por lo que es­ta vez no se­rá la ex­cep­ción en Ter­ce­ra Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal (TDP).

Ju­ga­do­res de Yu­ré­cua­ro, Za­mo­ra y La Pie­dad po­drán apli­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.