CON PA­SO PER­FEC­TO

TRIUN­FA EL TRI SO­BRE CA­NA­DÁ

Al Día La Piedad - - DEPORTES -

Mé­xi­co lle­ga a 50 vic­to­rias en Co­pa de Oro, va por Mar­ti­ni­ca y ha­cia la se­gun­da ron­da.

Lle­gó el triun­fo 50 pa­ra el Tri en Co­pa Oro, tor­neo que do­mi­na con 10 cam­peo­na­tos en la historia, pe­ro en el que ha­cía por lo me­nos tres edi­cio­nes en las que no te­nía un pa­no­ra­ma tan tran­qui­lo ha­cia la si­guien­te ron­da y el in­vic­to de Mar­tino se man­tie­ne.

El 3-1 so­bre Ca­na­dá se da en un par­ti­do ro­co­so, pe­ro que con pa­cien­cia Mé­xi­co lo­gró abrir an­tes de que lle­ga­ra la de­ses­pe­ra­ción.

Na­da que ver con lo que fue la pre­sen­ta­ción an­te Cu­ba, pe­ro se man­tie­nen las sen­sa­cio­nes de tra­ba­jo en bus­ca de per­fec­cio­nar el “plan A”, o sea, do­mi­nar el sis­te­ma de jue­go ba­se (4-3-3) ar­gen­tino.

Go­les de Ro­ber­to Al­va­ra­do (39’), ori­gi­na­rio de Sa­la­man­ca, Gua­na­jua­to, y do­ble­te de An­drés Guar­da­do (54’ y 77’) con los que Mé­xi­co lle­gó a 6 pun­tos.

Y aun­que en es­ta oca­sión Raúl Ji­mé­nez no lo­gró mar­car, su apor­te se pue­de me­dir al aparecer en los dos pri­me­ros tan­tos del Tri­co­lor, cuan­do pri­me­ro res­ca­tó un re­ma­te pa­ra que des­pués vi­nie­ra el “Pio­jo” a ha­cer el pri­me­ro, y des­pués al pre­sio­nar la sa­li­da de Ca­na­dá pa­ra que el “Prin­ci­pi­to” re­cu­pe­ra­ra el ba­lón e hi­cie­ra el se­gun­do.

El de Sa­la­man­ca, Ro­ber­to Al­va­ra­do, anotó otro gol con el Tri, igual co­mo lo hi­zo con­tra Ve­ne­zue­la el 5 de ju­nio.

No fal­ta­ron los afi­cio­na­dos con sus fra­ses cu­rio­sas.

Luis Mon­tes en­tró por el ‘Pio­jo’ Al­va­ra­do.

Die­go Re­yes de­fien­de la bo­la an­te Ca­va­lli­ni.

Ochoa to­ma el ba­lón an­te el aco­so del ri­val.

Erick Gu­tié­rrez sa­lió le­sio­na­do del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.