Al Día La Piedad

‘checan’ LAS CASILLAS

• Hoy Instituto Electoral en Michoacán inicia sesión de conteo.

- Leonardo Córdoba

Ayer continuó la sesión del Instituto Electoral en Michoacán (IEM) de La Piedad, fue una reunión de trabajo donde se siguen revisando las casillas.

Hoy se iniciará la sesión de conteo de votos de cada casilla, al final, la autoridad dará a conocer al ganador, aunque Samuel Hidalgo continuaba con más de mil votos a su favor, por lo que esta sesión estará en la mira de muchas personas.

En la sesión, se dijo que un representa­nte del PAN-PRD estaba dentro de las instalacio­nes, cosa que no debía, por lo que se le invitó a retirarse.

Además Reyes Quiroz e Iván Riza Téllez, fueron acreditado­s por el partido MORE

NA-PT para ser representa­ntes de partido ante el IEM; se dijo que antes de las primeras horas de la elección ambos pidieron copias de todo el papeleo.

Ante esto, el presidente del IEM, Carlos Durán, pidió a los presentes que no subieran a las redes sociales cosas que demeritara­n el trabajo del IEM en La Piedad, refiriéndo­se a representa­ntes que han comentado en esas redes trabajos que se realizan en el lugar.

Reyes Quiroz en su página local señaló a un “infiltrado” (no identifica­do) y aseguró que se trata de un operador a favor de los partidos PAN y PRD dentro del IEM.

“Solicitamo­s que lo expulsaran y así lo hicieron”.

 ??  ??
 ??  ?? el trabajo de los funcionari­os sigue.
el trabajo de los funcionari­os sigue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico