Al Día La Piedad

Abogan por el ‘Chicharito’

Merece ‘Chicharito’ debate sobre su regreso al Tri

- Estados Unidos /

Javier Hernández ha trabajado lo suficiente­mente bien como para al menos merecer el debate sobre su regreso a la Selección Mexicana, a juicio de su técnico en el Galaxy, Greg Vanney.

El delantero ha sido uno de los grandes ausentes en el Tricolor dirigido por Gerardo Martino, más allá de su gran paso en la MLS, torneo en el que suma 7 goles.

“Creo que definitiva­mente se merece estar en la discusión, pero yo no sé por qué es esto, no he hablado directamen­te con Martino o con la Federación y no sé si lo han llamado o no, o lo que sea, pero está en excelente forma como delantero, su nivel físico es muy alto, tiene mucha experienci­a con ello.

“Merece estar en la discusión, aunque no sé si hubo una discusión, a mí no me competen ese tipo de cosas, pero seguro que pueda ayudar al equipo, pero ese asunto no es de mi incumbenci­a. Ha trabajado muy bien para ayudar al equipo, y trata de mantener su forma”, dijo el timonel del LA Galaxy tras la

Es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 52 goles.a nivel de clubes, su mejor actuación se dio con el Manchester United.

 ??  ?? Su técnico
en Estados Unidos sabe que Javier Hernández es una buena opción.
Su técnico en Estados Unidos sabe que Javier Hernández es una buena opción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico