Al Día La Piedad

El tri debe jugar bien y convencer

-

Varias han sido las voces que se han hecho escuchar después de la derrota de México ante Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League, entre ellas la de José Manuel de la Torre, exseleccio­nador nacional, quien aseguró que no basta con jugar bien práctica de este miércoles.

El que sí fue convocado al Tricolor fue Jonathan dos Santos, aunque causó baja por lesión.

El mediocampi­sta ha evoluciona­do bien de una lesión muscular y tiene probabilid­ades de jugar este fin de semana contra Seattle en la MLS. los partidos sino que hay que sacar buenos resultados.

“La rivalidad siempre va existir tanto para Estados Unidos como para los equipos de Centroamér­ica, siempre que se juega con ellos hay que buscar de alguna manera ganar. Sí, el jugar bien es interesant­e y es bueno que se vean cosas de acoplamien­to con un equipo de fútbol, pero tienes que redondearl­o con un resultado favorable que eso es lo que termina dando confianza.

“Siempre es mejor ganar pudiendo corregir y mejorar que jugar bien y perder, después seguirás corrigiend­o, pero cuando los resultados son favorables siempre hay un respaldo bueno atrás”, comentó.

 ??  ?? El Chepo destacó que en la Selección Mexicana siempre existirá la presión.
El Chepo destacó que en la Selección Mexicana siempre existirá la presión.
 ??  ?? 33 años tiene
Chicharito
165 goles en su
trayectori­a
440 juegos
jugados
33 años tiene Chicharito 165 goles en su trayectori­a 440 juegos jugados

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico