Al Día La Piedad

¡Caminando!

Israel poco pudo hacer en el partido

- Portugal golea

La selección de Portugal venció hoy por 4-0 al modesto combinado de Israel, en un encuentro en el que los lusos no convencier­on, ofrecieron muchas dudas en todas sus líneas y Joao Félix no tuvo minutos.

Uno de los protagonis­tas del partido fue el luso del Manchester Unirted Bruno Fernandes, que anotó el primer y el último tanto, mientras que Cristiano marcó el segundo de Portugal.

En el minuto 41, tras una internada por la derecha del lateral del City Cancelo, llegó el primer tanto. La jugada acabó con el pase atrás para que Bruno Fernandes cruzara el esférico sin que el guardameta Marciano pudiera hacer nada.

Y dos minutos más tarde, contra que condujo Bernardo Silva, sirvió para Cristiano y éste dentro del área batió al portero israelí para que la primera mitad acabara con 2-0.

En la segunda mitad, Diogo Jota se quedó en el vestuario y entró el delantero André Silva, el segundo máximo goleador de la Bundesliga esta campaña al servicio del Eintracht de Frankfurt.

En el 57 y en el 60, primero Bernardo Silva y después Cristiano tuvieron sendas ocasiones claras, pero no supieron finalizar bien.

El 3-0 puso en el minuto 84 el lateral Joao Cancelo. Y la sentencia la firmó con un gol marca de la casa Bruno Fernandes, que protagoniz­ó un soberbio disparo desde fuera del área que entró por la escuadra israelí.

 ??  ?? CR7 sigue estacando en el marcador.
CR7 sigue estacando en el marcador.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico