Al Día La Piedad

Karim Benzema sí jugará con Francia

-

en condicione­s de que podemos hacer más de lo que muchos nos atribuyen”, añadió. “Veo a los franceses como favoritos el 15 de junio. Pero eso no significa que vayan a ganar”, avisó en referencia al partido de debut de Alemania frente a los actuales

La participci­ón de Karim Benzema en la Eurocopa 2020 con Francia no corre ningún riesgo luego de que el delantero sufriera un fuerte golpe en la rodilla.

Benzema tuvo que abandonar antes del medio tiempo del encuentro

“Sabemos que necesitamo­s mucha pasión para ganar a Francia. Para nosotros, se trata de las virtudes básicas que siempre han hecho fuertes a los equipos alemanes en los campeonato­s”, manifestó el delantero germano. La Eurocopa 2020 comienza el 11 de junio y finalizará el 11 de julio.

De esta manera, todos los ojos del mundo futbolísti­co estarán sobre este torneo, uno de los más esperados por los amantes del futbol. amistoso ante Bulgaria, por lo que las alarmas se encendiero­n y llegaron a poner en duda su participac­ión con el combinado francés.

Sin embargo, el medio RMC Sport aseguró que todo se quedó en molestias que no provocaron una lesión de gravedad, por lo que podrá estar presente el martes 15 de junio para enfrentar a Alemania en Múnich en el debut de ambos equipos en la Euro.

El delantero del Real Madrid fue apartado del trabajo grupal hasta tres días para que pueda recuperars­e y regresar en óptimas condicione­s.

Benzema disputó su segundo partido con Francia después de una ausencia de 5 años con el selecciona­do galo.

 ??  ?? El delantero galo había recibido un fuerte
golpe ante Bulgaria.
España /
El delantero galo había recibido un fuerte golpe ante Bulgaria. España /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico