Al Día La Piedad

Por el boleto al Nacional

Competirá en el Regional de Charrería

-

Para el piedadense Felipe Hermosillo Ruvalcaba está latente el sueño de asistir al Campeonato Nacional de Charro Completo, pero antes tendrá que prepararse lo mejor que pueda para el regional, donde la meta será sumar lo más que se pueda para calificar a la segunda fase.

Actualment­e su motivación está por las nubes, y cómo no, si el pasado fin de semana su equipo Regionales de Peribán de Gilberto Morelos, consiguió su boleto como el tercer invitado de Michoacán para el regional.

En ese mismo certamen, que tuvo lugar el fin de semana en Morelia, el piedadense realizó buen trabajo para quedarse con un segundo lugar en las suertes de cala de caballo y

Vamos a buscar quedar dentro de la lista delos 13 mejores del regional para poder alcanzar el boleto para el nacional de Charro Completo”

Felipe Hermosillo

ruvalcaba

en manganas a caballo.

Otro segundo sitio para Hermosillo Ruvalcaba fue en la categoría de Charro Completo, donde tendrá la oportunida­d de buscar el pase al nacional para pelear el título de esta faena.

El hijo del actual presidente de la Unión de Charros del Estado de Michoacán sabe que se viene una justa interesant­e en ese regional en Querétaro y tratará de hacer su mejor desempeño en el lienzo en cada una de las suertes.

 ??  ?? Ha destacado en varias suertes.
Ha destacado en varias suertes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico